El ordenador no me detecta el mp4 creative

Cerrado
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 20 mar 2010 a las 14:07
 Steven - 9 dic 2010 a las 23:26
tengo un mp4 creative zen, y cuando lo conecto al ordenador no me lo detecta, pero cuando le doy a conectar la targeta extraible si me lo detecta, necesito ayuda, y si me podiais enviar una copia dl cd en el correo angel_cartagena_ct@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

Tengo un mp4 creative zen v plus de 2 Gb y mi pc no lo reconoce me pueden mandar la solución a ese problema por favor ch1m087@hotmail.com MUCHAS GRACIAS...
11
hola tengo un mp4 creative zen v plus y no tengo el disco orijinal poara poder introducirle la musica
adems con el cable de usb para cargarlo no me lo detecta el ordenador.por favor mandarme una respuesta urgente un saludo y gracias juanifedez@hotmail.com
1
Tengo un mp4 creative zen v plus de 2 Gb y mi pc no lo reconoce me pueden mandar la solución a ese problema por favor jrbello85@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.., y si me podiais enviar una copia del cd a mi correo
0