No puedo instalar el messenger

Cerrado
JDG - 31 oct 2008 a las 19:14
 rosa - 6 mar 2011 a las 15:02
Hola,
LLEVO TIEMPO TRATANDO DE INSTALAR EL MESSENGER Y NO PUEDO YA INTENTE CON DISTINTAS VERSIONES Y NAD ACOMO PUEDO ASERLO NO P UEDO DE NINGUNA FORMA
Consulta también:

3 respuestas

ayudenmen yo tambien elimine el messenger ayudenmen lo he instalado varias veces y nada ayudenmen
8
yo igual si alguine nos ayuda sw lo agradeceria si ya lo solucionaste porfa dime como por que no se que hacer
me alteroooooooooooooo :( gracias por su ayuda
0
tengo tres grandes problemas no puedo ver videos de yotube cuando abren los videos solo se escucha y queta la ventana del reproductor en blanco he descargado 500 flash y cuanto programa encontre y nada, en ese quita y por borre el messenger mi sistema es xp servi pack2 y lo descarque y nada queria entrrar al gmail y no puedo porque se me olvido la clave y requiero de una informacion para terminar un trabajo de universidad porfa auxiliooooooooooooooo. es urgente porfa, tuve que borar el google choorme auxilio es mas factible para mi pues tiene un servicio directo de traductor auxilio ayuda urgente
0
ivan ortiz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 2
31 oct 2008 a las 20:04
Hola, mi nombre es ivan, espero ayudarte sobre tu problema.
¿has instalado varias versiones de MSN hotmail como la version 8.1 que es la mas reciente?
Que sistema operativo usas?
Cual es el error?
ok.
podrias responder, como fue que paso, que ya no tedeja instalar?
¿es la primera vez que lo instalas o lo eliminaste?
necesito mas informacion.

saludos.
2
hola ¡ .

pues mi problema es como el de vosotros ; no consigo instalar messenguer ; yo lo he tenido siempre instalado , pero hace cosa de dos meses se me rompió la cpu , me lo formatearon , y cuando intenté instalar el messenguer de nuevo no lo consigo , me dice que windows no lo consiguió instalar , me da un código de error , y me dice que es un error catastrófico ... estoy ya llegando a la desesperación porque nunca he tenido problemas hasta este momento para instalarlo .

Espero de verdad que podáis ayudarme ,

Muchas gracias ,

Inma .
0
arre:$ la mas flogger kerro q me firmen el flog
24 abr 2009 a las 12:14
nesesito la contraseña para instalar mando el mensaje de texto y no se puede como ago ¿?¿?¿?¿?
0
ola,tu no puedes instalar la nueva version de msn porque tu sistema operativo q yo creo q es xp sp2 al ser mas antiguo q la nueva version de msn son incompatibles asi q te recomiendo q instales windows vista o mejor el xp pero el sp3, yo hice lo mismo i me funciono altiro
0
COMO LE ISISTE PARA ABRIR TU MSN
0
mi pc se hecho a perder y me prestaron uno y tiene el antiguo del mono verde nose tanto de computadores x eso necesito ayuda . es un olidata de pantalla grande.como puedo instalar el mas reciente
0
son unos coxinos culiaos qe no saen naa son pura vacterias
-1