Como comparto un modem usb telcel 3g a 3 pc

Cerrado
supervisorlanix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 16 mar 2010 a las 08:12
 ungenio12 - 16 ago 2010 a las 01:16
Hola,
Solicito ayuda acabo de adquirir un plan de telcel 3G de 10GB en el cual me proporcionaron un modem usb, este lo necesito compartir con 3 computadoras de escritorio, las 3 PC tienen sistema operativo windows 7. ¿Es necesario instalar el software del modem en los 3 equipos? ¿Necesito un router y alguna configuracion en especifico? Las 3 PC las necesito conectar via ethernet. Agradesco me ayuden con esto, no se nada de redes. Gracias...
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 mar 2010 a las 14:49
tenes que comprar dos placas de red
conectas a una que SIEMPRE tiene que estar prendida esa va a tener el modem conectado A TODA HORA

esa pc va a tener dos placas de red una para cada pc las conectas con un cable cruzado UTP y listo solamente le tenes que hacer compartir la red y listo.
0
supervisorlanix
16 mar 2010 a las 15:54
Ok, Muchas Gracias lo hare
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 mar 2010 a las 14:47
Bueno luego me decis como te salió o si necesitas ayuda
0
es muy facil si tienes un S.O VISTA o 7 solo nesesita que tus tres equipos cuenten con targetas wireless yo recomiendo la marca TP-LINK si no la tienes comprala vien en vista vas a inicio busca lA obseion de CONECTAR A esta en el lado derecho das clic y te abrira una ventana y te apareseran obsiones de redes disponibles en la parte de abajo te aparese la obsion de configurara una coneccion o red seleccionas das clic +siguente eliges un nomre de tu red (telcelx) despues das contraseña y escribes una contraseña de 5 digitos ***** la q tu quieras despues t aparesera una pantaya con ACTIVAR COMPARTIR INTERENT lo seleccionas aceptas das siguiente y listo (en caso de q no te ponga la obsionn de comprtir buelvala a crear) todo esto debe ser hecho en la pc q tenga conectado el moden USB de telcel, movistar... despues vas a tu otras pc's y le das en conectar a y seleccionas la res telcel x e introduces tu clava de 5 digitos y listo tienes internet en todas tus maquinas informes al correo ungenio12@hotmail.com
0