Como comparto un modem usb Telcel 3G a 3 Pc

Cerrado
supervisorlanix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 16 mar 2010 a las 08:08
 zayaisa - 5 mar 2011 a las 02:07
Hola, Solicito ayuda acabo de adquirir un plan de telcel 3G de 10GB en el cual me proporcionaron un modem usb, este lo necesito compartir con 3 computadoras de escritorio, las 3 PC tienen sistema operativo windows 7. ¿Es necesario instalar el software del modem en los 3 equipos? ¿Necesito un router y alguna configuracion en especifico? Las 3 PC las necesito conectar via ethernet. Agradesco me ayuden con esto, no se nada de redes. Gracias...
Consulta también:

3 respuestas

pues, mira yo tambien tengo una usb asi, eh querido tener internet desde mi psp con wireless y la verdad no se puedd si necesitas 3 pcs tienes qe instalar el software en cada una y tener internet con 1 ala vez, por cierto si te pasas de los 3 Gb te cobraran mucho, ami me paso y me cobraron $350 extras!!!
1
supervisorlanix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010
24 mar 2010 a las 22:50
Ya soluciones el problema, solicite en telcel un Router Huawei E968 con un costo de $654 mensuales por 2 años di una pequeña diferencia de $650 los cuales ya incluyen el router y las 10GB de navegacion que me permite conectar hasta 4 Pc por medio de Etherne o bien via inalambrica, contacte a microsoft para q me indicaran como bloquear la reproduccion de videos de todas las paginas web en explorer 8, esto para no agotar rapidamente las GB incluidas en el plan...Agradezco mucho su ayuda Gracias...
0
oye como dices tiens que pagar mas si quieres tener internet en mas de un computadora por que yo tengo un modem+router tambien de 10 gb y no me puedo conectar solamente en una pc por favor contestame a lajr0320@yahoo.es
0
Hola amigo puedes comentar como le hiciste porq kiero compartir el internet en otras pcs para un ciber en un lugar donde no hay otro tipo de internet, porfas te lo agradecria mucho si nos explicas como.
0
gr5hyufhthtr
0