Formatie, faltan varios controladores

Cerrado
sofia - 9 mar 2010 a las 07:34
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 9 mar 2010 a las 17:06
Hola,
tengo una laptop y la formate y le faltan varios controladores pero por aca se puede buscar y instalar pero lo peor fue q ya no puyedo conectarme por internet por q me dice q le falta el controlador ethernet me imagino q es el del cable para conectarme... tendre q bajarlo de otra compu y pasarlo por pendriver??? y con el everest no se muy bien el nombre de ese controlador??? me dice identificador del hadware: usbstor/diskjetflahts2gjfv90______8.07

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
9 mar 2010 a las 17:06
hola
si no puedes conectarte por internet desde tu compu entonces realiza lo que escribiste
primero genera un informe del Everest desde tu compu y el informe lo pegas en el
pendrive, ingresas desde otra compu y luego lo pegas en el foro, es decir en tu comentario inicial

realiza lo siguiente...
escribenos la marca y el modelo completo de tu laptop
sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
para identificar la tarjeta de red y la placa base
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
chao
0