Como recuperar mi pagina en shtyle

Cerrado
MARILUNA - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2014, 16:35
 Antonia - 22 jul 2021 a las 17:31
Hola,
Buenas noches, tenìa mi perfil en shtyle hasta el 13 de Enero de este año y despuès de la noche a la ma'ñana mi pagina desapareciò, luego cree otra pero no puedo recuperar a mis amigos, serà que pueden ayudarme de alguna manera, gracias!

1 respuesta

hola
necesito recuperar mi pagine de sthyle ,, no se k paso de un momento a otro se me desaparecio.
8
necesito recupera mi cuenta en sthylem
0
necesito recuperar mi cuenta shtyle,fm se me olvido mi con traseña y no ingresar me pueden aydar con esto por favor
0
que debo hacer para recuperar mi cuenta en shtyle.fm se me desapareció sin saber porque por favor ayuden no quiero perder mis contactos
0
que debo hacer para recuperar mi cuenta en shtyle.fm se me desapareció sin saber porque por favor ayuden no quiero perder mis contactos
0
Me robaron mi cel. Compre otro y quise acceder a mi cuenta de shtyle, pero no recuerdo mi contraseña desde hace más de una semana mandé mi correo para q me envíen la constraseña y hasta ahora no e tenido respuesta. Alguien me puede decir que hacer? O ayudarme a accesar a mi cuenta por favor. Gracias
0