No puedo instalar halo custom edition

Cerrado
ayuda por favor - 6 mar 2010 a las 21:06
 koikoy - 8 feb 2011 a las 22:06
Hola,
soy leobardo y quisiera saber como instalar halo custom edition en mi lap top ya que no me permite abrir el juego me marca una leyenda que dice asi error cannot allocate required memory . Some other application has loaded where halo needs to be located.Porfavor si alguien sabe como resolver mi problema se lo agradecere ya que se que son hakers todos ustedes y de los mejores gracias les dejo mi correo leo_rosl@hotmail.com.
Consulta también:

7 respuestas

En youtube e encontrado unos 6 videos q explican como solucionar el error y es particamente eliminando actualisaciones de iinternet explode 7 y 8.
https://www.youtube.com/watch?v=O7tT5CSv0K4
1
Hola yo tambien tengo este problema pero segun he leido y buscando para resolver este problema me han dicho que es problema por algo del iternet explorer q unprograma que tiene la ultima version o algo asi de todos modos seguire buscando otra forma de resolverlo
atte: INQUIZYDOR01 :P
0
eso mismo me paso ami y eso puede deverse a que tu computadora no tiene suficiente targgeta de memoria o tambien por que descargastes una version que no es compatible con tu sistema operativo.
0
qquisiera saber como puedo instalar halo custom edition en mi computadora me pide clave para poder ingresar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema de leobardo no se que se puede hacer en ese casooo
0
a joderse
yo si tengo el halo y tu nooooooooooooooo!!!
ajajjaaj
me rio en tu cara!
0
iwual a mi empasa iwual la kagan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ptm. .i.
0