Soy miembro de tagged

Cerrado
guido - 6 mar 2010 a las 05:04
 norma lucia gomez clavijo - 18 dic 2010 a las 19:56
Hola,soy miembro de tagged y no recuerdo mi contraseña agardesere que se me me la vinde a la direccion de correo guidoestilista@hotmail.com

4 respuestas

como puedo entrar a mi pagina de tagged..si me la canelaron y me he registrado de nuevo pero no puedo entrar.
1
norma lucia gomez clavijo
18 dic 2010 a las 16:55
hola amigos de taged soy norma lucia gomez de cali no puedo entrar ami taget por q se me olvido mi contraseña del correo y de mi tagged por favor mandenmela a este correo alejandrotorres29@hotmail.com mi cuentaes normalucia05@hotmail.compor favor alludeme pues no lo quiero perder gracias por la atencion prestada
1
hola soy miembro de tagger pero creo que me jacquiaron la pajina y no puedo entrar
0
norma lucia gomez clavijo
18 dic 2010 a las 19:56
hola señores de tagged no puedo ver mi taged ppor q se me olvido mi contraseña la de mi correo t la de me taged por fa alludenme no les digo q la manden ami correo por q seria inutil por fa mandemen respuesta al coreo electronico de m mi amigo alejandrotorres29@hotmail.com la cuenta de las q le hablo q es mi cuenta es normalucia05@hotmail.com muchas gracias
0