Holissss no puedo iniciar sesion ayudenmeeee

Cerrado
pame - 30 oct 2008 a las 01:57
 Miki slaping--- - 17 abr 2009 a las 22:28
Holissssssss:
ayudenme porfa esk no e podido iniciar secion en el msn como 2 semanas ya.
cuando inicio sesion me sale el siguiente mensaje. NO SE A PODIDO INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE.
INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.
CODIGO DE ERROR: 810003c1
en mis dos cuentas de msn me sale lo mismo y ya estoy desesperada porfa ayudenme pork = sirve mucho el msn.
bueno gracias espero su respuesta muy pronto chauuuuuuu.
pamelita.....

3 respuestas

MMmmmmmmm si no me equivoco tenes q configurar bien como debe ser la fecha y hora ... si eso no te sirve tendrias q decirme si estas conectada a una red? o si no cual es la empresa q te probee el internet ... con eso te podria arreglar el problema... si no te sirve de tanto q te aconseje desde aca pasame tu email asi te mando un servidor para q pueda conectarme con tu pc y de esa forma arreglarte yo la pc ... cualquier cosa el mio es leandroacosta_144@hotmail.com si te llega un mensaje de ese email saves q soy yo .. ojo q no sea otro porq un servidor te pueden hacer de todo en la pc ... obviamente para haceptar e instalar mi servidor tendrias q confiar en mi nada mas ... si no da = jeje ... suerte piba q te sirva de mucho mi pobre info jeje .. :P
0
tengo el mismo problema q pame!!!hace 2 dias puedo entrrar a mi corrreo pero no al msn. el error es 800c013e
0
hola lo que te esta pasando es c termino la pila de tu pc ( la del bios) lo q esto produce es q se desconfigure tu relog lo q debes hacer es cambiar la hora y fecha al dia actual y tu msn se conectarar mas a delante podes cambiarle la pila y no tener mas este problema

saludos
0
Miki slaping---
17 abr 2009 a las 22:28
te agradezco un monton.. ace tiempo venia con este problema.. gracias por la ayuda cuando necesites algo no dudes en preguntar?
0