Aumentar la velocidad del modem

Cerrado
edwardx7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 - 2 mar 2010 a las 19:39
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 17 jul 2010 a las 03:33
Hola,
me llamo edward yo tmb tengo el mismo problema con claro la descargar maxima es de 12kb/s me han dicho k si se puede aumentar la velocidad del modem claro, asi k kisiera saber como xfavor mio es claro pero no es 3g el contrato era de 200kb/s pero solo me dan maximo llega a 6 o 7

3 respuestas

claro hp que eso es posible mejor comase a su madre
0
da me el progra de Aumentar la velocidad de mi usb nextel ya
0
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
17 jul 2010 a las 03:33
Hola, la velocidad del router no puede aumentarse así como así salvo que ya de por sí tengas puestos cortafuegos y demás protecciones, ya que éstos impiden un trafico de datos fluido, y por lo tanto tu conexión va mal.

En resumen, a mi parecer te pueden aver dicho lo que quieran pero no se puede aumentar la velocidad del router por software que es lo fácil, sí por hardware...

Yo por ejemplo tengo contratado 50MB y me descargo 4MB/s mas o menos así que... nunca vas a poder descargar el 100% de tu ancho de banda, siempre será de un 10% o 20% del total de tu conexión.

Por cierto, si te dicen de algún programa que lo hace no lo creas ya que lo unico que hacen es todo lo contrario a lo que quieres, osea que tu conexión vaya más lenta y además te puede infectar tanto el ordenador como el router...
0