Problema con hp pavilion dv5-1135la

Cerrado
miriam - 28 feb 2010 a las 01:30
 TRIdruida - 7 nov 2013 a las 00:33
Hola, pues yo al igual que muchas personas tengo un equipo HP pavilion dv5-1135la y con el mismo problema sobrecalentamiento y que se apaga de repente al estar trabajando solo quedan encendidas las luces del teclado esto lo note desde que la compre. hable a hp para que me dieran una opcion pero como cambie el vista por el windows 7, me dijeron que debia de tener el software que traia cuando la compre ocea el vista pero como no realize los discos de recuperacion ahora me dicen que tengo que comprar la licencia original del vista para que pueda instalarsela y asi poderla mandar a que me la chequen con ellos.

por favor necesito que alguien me de un consejo de lo debo de hacer.
Grax se los agradeceria demaciado.

7 respuestas

Albeiro Morales
29 mar 2011 a las 20:42
El tema del sobrecalentamiento es lo único que empaña la calidad de este magnífico portátil. Yo lo resolví con una base refrigerante, e incluso con un par de bases (no refrigerantes) que permitieron que los extractores traseros tuvieran libertad de extracción de aire, al no estar, ya estos, en contacto con mi mesa o plataforma.
Le recomiendo que instale el Windows 7 Ultimate, pues este mediante conexión a Internet busca automáticamente todos los drivers de cualquier PC y lo deja en óptimas condiciones.

En cuanto a las las luces del teclado, este es un defecto absoluto de HP, pues no hay software alguno que regule su encendido o apagado a voluntad.

Ya verifiqué en todos los foros posibles y fue en vano. Si alguien tiene alguna solución al respecto, la agradezco.
Albeiro Morales (Medellín-Colombia)
fanxu2#hotmail.com
1
aissam28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
19 abr 2012 a las 13:31
hay un solucion enviarme tu msn te envio en sitio donde bajas cualquer programa queris de un chico de peru mi msn monsef28@hotmail.com
0
tengo una igual y ya estoy arto .. la vendere
0
hola que tal yo tengo una hp pavilion dv5 1137la y se me kemo la bateria y el cargador y se lo compre y me funciona muy bien pero asta ase dos meses se comenso apagar derrepente y cuando la reinicio no me da la pantalla solo las luces del teclado ahora le estoy asiendo un formateo y instalandole windows 7 ultimate pero no me instala nada y ahora no puedo entrar porque no se puede reiniciar como le puedo acer porque cuando quiero entrar ami pc normal pone que la instalacion de disco se canselo y de ahi no pasa que puedo acer se los agradeseria
0
a mi me pasa lo mismoo..
y aparte de eso se me descompuso la bateria y el cargador..
y ya vencio la garantia
asi qe tngo qe comprarlos..
0
viorck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011
30 mar 2011 a las 02:57
ammmm bueno hola soy Ing. en sistemas computacionales.. yo tengo el mismo equipo y eso em apsaba al trancurso de 2 años de uso rudo con el...
1) no necesitas comprar el windows vista original apa tu licencia tu licencia viene en la parte de abajo de tu computadora en una etiqueta solo intalalo y dalo de lata con ese serial y lsito quedara dada de alta por microsoft.
2) para lo del calentamiento de tu equipo necesitas un mantenimiento que no te digan que esta averiado o necesitas bases refrijerantes el hecho es que tu equopo no necesita de eso para refrigerar yo lo resolvi desarmando el equipo por completo y limpiando los ventiladores y hacerle un cambio de pasta termica hal procesador y a los chips de video los cuales lo necesitan por el timpod e pasta termica que usa hp es una pekeña laminilla de pasta dura la cual se hecha a perder despues de un uso o simplemente se endurece y ay no absorve el calor que emite tu procesador. Asi que necesitas cambiarle esa pasta pro una de buena calidad como la de la marca silver y listo veras que hasta la bateria te durara mas por lo poco que se calienta tu maquina...
0
Hola yo tengo el mismo notebook, y le cambié la pasta térmica, logre bajarle uno 15 grados, pero aún así se llega a valores altos como 70 grados, como le puedo bajar más,?
0
aissam28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
19 abr 2012 a las 13:42
casi ya no excisti nuguna lecincia de vista
0
YO COMPRE UNA PAVILION 1327la, me costo $1,300.00 EN OFFICE DEPOT DE EL SALVADOR, SOLO LA USE UN AÑO Y SE ME QUEMO EL SHIP DE VIDEO DE LA MOTHERBOARD. HE INVESTIGADO QUE ES UN PROBLEMA DE FABRICA PERO NO SE QUE HACER PARA QUE LA HO ME RESPONDA, SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y LOGRO HACER ALGO FAVOR ESCRIBIRME AL CORREO ***@***
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 29/10/2013, 22:55
Ciertamente amigo.......... Esta falla ya es muy antigua y común y se debe a un problema/defecto de fábrica debido a la mala posición del disipador del MIcro el cual pasa también por el Chip de video lo cual ocasiona recalentamiento a este.........No es que el Chip de video se queme en sí, lo que sucede es que por el exceso de calor este se desuelda y pierde el contacto............Lamentablemente HP NUNCA a llegado a asumir responsabilidad por dicho defecto, la única solución que ofrecen es actualizar el BIOS........La solución a esto es desarmar el equipo y aplicar calor al Chip de video con pistola de calor y haciendo presión al Chip hacía abajo , esto para intentar que el Chip tome de nuevo contacto, cambiar pasta térmica y limpiar la salida del ventilador...............Finalmente utilizar base refrigeradora.
0
aissam28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
19 abr 2012 a las 13:26
dime usted de donderes
0
aissam28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
19 abr 2012 a las 13:34
nisicita un disco de windows 7 ultimate no nisicitas nigun driver todo estan en win7 el driver de tarjeta grafica entra en www.nvidia.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aissam28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
19 abr 2012 a las 13:35
de que pais usted
0
aissam28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
19 abr 2012 a las 13:41
yo busco si hay alguien de spain toledo puedo audarle gratis
0
aissam28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
20 abr 2012 a las 14:09
mira me llamo aissam si tiene disco de windows 7 ponerlo en lector y renciar el pc aceptar f10 asta que sale acepta una tecla cd hay mismo dijalo tu seguie los pasos yasta windows7 tiene los driveres unica cosa cuando terminas de instalar win7 tiene que descargar drivers de tarjeta grafica mi parise tu tambien tiene nvidia
www.nvidia.com en nvidia controladores hay mismo controladores drivers tencuentras unos cuadros tiene que renarlos tu tambien crio tiene nvidia geforce 9m
0