De cd a dvd

Cerrado
patleal - 26 feb 2010 a las 01:55
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 26 feb 2010 a las 02:45
Hola,
he intentado copiar un disco de pelicula A UN DISCO EN blanco pero me dice que no es compatible
lo hize la operación El programa de nero y no puedo y mi pregunta es como paso la pelicula del disco a mi pc y luego la paso a un disco en blanco...
espero su rspuesta me urge
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
26 feb 2010 a las 02:24
No esta clara la pregunta pero supongo que lo quieres es copiar un DVD ? ¿ Es así ?

para copiar si tiene anticopia debes de usar un Clonador. Nero no te sirve


y para pasarla al PC. Hay de varios Modos. Ripeandola o sea extrayendo los archivos de video y Audio y luego crearla a tu modo, o creando una Imagen ISO.

Hay un programita muy bueno que extrae los DVD al formato que quieras, es decir los va convirtiendo en la extracción

este se llama WinX DVD Ripper Platinum, tiene otra versión Standard, me parece

Con este software, pones el DVD y lo extraes a tu computador en el formato y con las características de audio y ratio que quieras.
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
26 feb 2010 a las 02:45
como lo dice el titulo de cd a dvd ? ttienes que checar el formtado en que eta a pelicula

ejemplo si la peicual esta en un formato avi o cualquier otro tienes que arastrar las carpetas de la pelicula al tu pc y usar un programa especial para realizar la convercion de formato a dvd o vob


las peliculas que se pueden grabar, ver y reproducirse en un dvd son en formato vob y dvd
0