Problemas con el ciber cafe

Cerrado
Stalyn - 26 feb 2010 a las 01:48
 vickmanmx - 27 may 2010 a las 21:11
Hola, tengo un problema con este programa lo que pasa es lo siguiente, ya instale el servidor y los instaladores esclavos en cada pc, corre muy bien funciona todo, pero al instalarlo en una maquina me equiboque al poner la ip, en el istalador esclavo, un manual me dice que borre lo que instale y ejecute el instalador esclavo de nuevo, entonces aqui la pregunta como lo desinstalo cual es la ubicacion del archivo no lo encuentro, muchas gracias...
Consulta también:

1 respuesta

bueno, para desinstalar el esclavo, solamente debes entrar al administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr y te aparece) y le cambias la pestaña a Procesos, de ahi busca el programa esclavo.exe, le das clic derecho y da a terminar proceso, luego ejecutas el instalador (del programa esclavo) y te dira que el servicio ya esta configurado y hara unos movimientos despues de unos segundos te dira que no se pudo conectar al servidor y que ejecutes nuevamente el instalador, y ahi ya te aparecera nuevamente la pantalla para configurar el esclavo.


ojo: todo esto se debe hacer en la maquina que se vaya a configurar y nunca en el maquina del servidor.
0