Borrado todo de la R4

Cerrado
flamby - 28 oct 2008 a las 19:54
el_nia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011 - 7 ago 2011 a las 19:42
Hola, soi una chika k e sido bastante tonta pork no savia meter juegos en la R4
i no se me ocurre otra cosa k borrarlo todo :S
i nose donde puedo encontrar las cosas ni como hacerlo
me podriais ayudar
porfabor

10 respuestas

yo tampoco se pero si se como conseguir lo que e borrado . mira si tienes un amigo que tenga la tarjeta solo pidele que te la preste y pasas todo lo que tienes en esa tarjeta . y si nececitas juegos yo se una pagina de donde descargar juegos . la pagina es : espalnds
3
Simplemente baja los juegos de internet son .ds podes descarcar de aca www.ndssos.com
enchufas la tarjeta a tu compu y los arrastras... simple, rapido y efectivo saludos :-)
3
Hola...
ami tambien me ha pasado lo mismo..
pero esque q hago yo si nadie tiene la misma tarjeta q yo?
como se consiguen esos datos?....
nose q hacer..antes de llevarlo a la tienda si esque tiene una solucion facil y sencila si me podeis ayudar ami tambien lo agradeceria bastante =)
gracias por adelantado
byee!
2
olaa

yo no se mucho sobre eso...
pero yo directamente iria a la tienda dond compraste la tarjeta..
le imformas de lo q te a pasado y ya aber q pasa
suerte lucia ^^
saludos =)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo se lo que tienes que hacer lo unico es mojarla y secarla a mi me ha funcionado y ya me funciona parece mentira pero es verdad besos y quien quiera informarse mas que llama al 9523467 89
1
por fa ayudameeee necesito quitar algo sin borrar los driver hay un monton de archivos en mi tarjeta
0
oye juan ya la moje y no funciona
0
No le hagan caso, eso jamas va hacer que recuperen sus datos, este flaco estaba bastante aburrido y su objetivo es hacerles dañar la tarjeta de memoria, busquen por google algun programa para recuperar datos.
0
por favor necesito ayuda.tngo 8 juegos en una tarjeta de 2g.tng una r4 revolution y el problema es que no puedo meter mas juegos,que puedo borrar para tener mas capacidad sin borrar los driver.GRACIAS.
1
es que nadie escribe aki??????
1
yo estaba en el wifi y se me ke pillao entonces apague y perdi la partida k podo aser?¿
1
Mi problema es ke... El dragon quest ix lo tenia kasi pasado y yo keria el mismo juego kon trucos. entonces buske y buske y despues resulta k encontre uno kon el mismo nombre pero no venia kon trucos por lo k vi y despues resulta que tengo dos dragon quest iguales de nombre y no se kual borrar. eskoji uno y koji el bueno y la kage. Porfa ayudenn kontesenme rapido porfavor tngo 11 años y hasta lloro por el juegoo T_T PORFA AYUDENMEE
1
el_nia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011
7 ago 2011 a las 19:42
hola yo necesito los archivos que van en la tarjeta microSD para una Tarjeta R4 ADVANCE esk perdi los archivos quien los tenga porfabor pasenmelos mi correo es el_nia@hotmail.com grasias de antemano
0