Haz una pregunta Denunciar

Cómo desinstalar antivirus AVIRA AntiVir [Resuelto]

Luis - Última respuesta el 2 jul 2015, 08:28
Hola, soy Luis.!
Hay alguien que me pueda ayudarporfabor a desinstalar/borrar por completo un antivirus que instale, se llama AVIRA AntiVir PersonalEdition Classic.
Pues todo sucedio cuando quise instalar un nuevo antivirus en mi portatil, asi que me fui a control panel para eliminar este AVIRA antivirus y desinstalarlo, todo parecia muy bien, pero a la hora de instalar el nuevo antivirus me decia que no era posible por que ya existia uno, asi que lo que se elimino solamente fue una parte, la otra parte no se como eliminarla, ya probe de muchas formas y no encuentro la forma.. y cada vez que enciendo mi portatil aparece un mensaje de AVIRA que dice: CCPLG.XML:
Unable to find file (C:\Programmer\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\ccplg.xml).
Cuando busco el programa Avira lo puedo encontrar facilmente pero no lo puedo desinstalar, borrar o eliminar.
Que hago..!!???
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
instala este programa

revo inistaler

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
miller- 8 jul 2013, 15:16
no lo elimina
Responder
Libardo- 18 ago 2014, 01:25
ese programa no sirve, ya que a mi avira no me aparece en el menú de desinstalación
Responder
Hack2100- 28 sep 2014, 00:26
Existe algo que se llama modo hunter
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
simple entra a panel de control en tu pc y busca la opcion desinstalar programas te saldrá un listado de programas buscas el avira y le das desinstalar y listo
franco- 3 abr 2013, 18:57
graf eddy sos un capo queria decistalar y no me dejaba
Responder
dari- 4 oct 2013, 09:38
hola tengo el avira y no puedo desinstalarlo en ninguna parte
Responder
dari- 4 oct 2013, 09:40
inicio, panel d control. elegi avira desinstalar y no lo saca.. me tiene podrido los carteles q me aparece.. kien me ayuda por favor
Responder
vicmen- 19 jun 2014, 13:14
yo utilice ccleaner y funciono.
Responder
sebastianweed- 16 dic 2014, 15:05
no se puede me pide permisos de sistem para eliminarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Busca el icono de intalacion,haz como si lo instalaras de nuevo y te indicara tres opciones pinchas en desinstalar completo ya está solucionado.Saludos
gordo- 31 ago 2013, 01:49
cual es ese icono. es el de la aplicacion
Responder
dari- 4 oct 2013, 09:41
inicio, panel d control. elegi avira desinstalar y no lo saca.. me tiene podrido los carteles q me aparece.. kien me ayuda por favor
Responder
gatita- 18 mar 2014, 03:22
cual es ese icono?
Responder
gatita- 18 mar 2014, 03:23
o donde lo busco?, por fa me urge :D
Responder
Ray- 1 nov 2014, 10:42
Perfecto. funcionó. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tan facil como entrar a la carpeta donde esta instalado y darle doble click al icono que dice SETUP, y luego desinstalar
Deja tu comentario
El documento «Cómo desinstalar antivirus AVIRA AntiVir» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.