Como quito la proteccion contra escritura?

Cerrado
vanee - 23 feb 2010 a las 19:36
 angie - 7 nov 2012 a las 05:36
Hola, tengo un problema..quiero poner musica en mi celular desde el adaptador de la micro sd y me dice q quite la proteccion contra escritura.ya intente correrle lo del costado de la tarjeta pero m vuelve a decir lo mismo. intente con otro adaptador q tengo pero no. tmb trate directament con el cable usb pero nada!!es posible q sea problema de la pc? se podria solucionar desde la pc..?

1 respuesta

ami me funciono lo primero que hice fue escribir en ejecutar regedit luego buscas una clave que se llama HKEY_LOCAL_MACHINE abres la pestaña buscas SYSTEM luego currentcontrolset le das en control y hasta abajo hay un folder que se llama storage le das modificar y escribes 0 lo cierras
Lo segundo que hice es mover la palanca de la memoria o el adaptador a modo que quede bloqueada lo metes en una camara y te aparecera que esta bloqueada bueno la sacas mueves la palanca y la introduces otra ves en la camara y veras que puedes tomar fotos bueno despues de eso pones cinta adesiva donde esta la palanquita y listo ya pude borrar y formatear la memoria porque no lo se pero eso fue lo que hice y me funciono
11
donde dice ejecutar
0