Creo que es controlador de audio lo que me fa

Cerrado
Pale - 22 feb 2010 a las 22:48
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 24 feb 2010 a las 15:27
Hola,
Tengo un notebook HP Pavilion ze2320LA AMD Turion64, venìa con XP Home, me lo arreglaron y me instalaron XP Professional, pero ahora se ven los DVD, pero sin audio; sì se escuchan los sonidos de Windows. No tengo instalados parlantes externos, solo los del equipo. Supongo que si instalo los drivers que venìan con el notebook puede haber conflicto entre XP Home y XP professional.¡o no?Dice Application and Driver Recovery DVD, dice en inglés que es solo para software reinstalacion, reparacion y referencia. Gracias

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
23 feb 2010 a las 16:17
hola
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
escribe como te fue
chao
0
Pero eso ya lo había hecho, asì como otras sugerencias que encontrè en ayudas, pero nada me ha dado resultados. Tb comprobé que no estuviera activado silencio en ninguno de los controladores de volumen, etc. El botòn que indica silencio desactivado en el notebook enciende la luz asique no creo que estè descompuesto. ¿¿se te ocurre alguna otra idea??? Mil gracias de todos modos por tu respuesta.
Pale
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 feb 2010 a las 15:27
hola
otra pregunta, cuando reproduces canciones con windows media player o winamp
puedes escucharlos?
chao
0