Call of duty

Cerrado
cisco games - 19 feb 2010 a las 16:27
 NoAlPirata - 7 may 2012 a las 01:23
Hola,
mi pregunta es como jugar al call of duty 1 online
baje el parche lo instale baje el x fire
el cd lo compre y me vino con el single players i el multiolayers
y cuando pongo multiplayer pongo unirse i me pone
clave del cd key en uso por favor intente mas tarde i
pongo en opciones multiplayer clave, pongo la clave que me vino con el cd
y pongo verificar i me pone que la clave es valida y cuando pongo jugar multiplayer me aparece lo mismo
clave del cd key en uso por favor intente mas tarde i
desde ya gracias
Consulta también:

12 respuestas

lo que tienes que hacer es esperar hasta que la clave de cd key se termine de usar lo que yo ago es desconectar e conectar el internet asi se me ba eso y despues pongo para jugar online!! Gaby
9
pero en realidad es que no tienes que poner la clave que viene en el cod solo espera ah que se salga eso
0
lo voi a intentar men
0
nono sirve men sigue haciendo lo mismo igual graciias por la idea
0
la pirateria es lo maximo paga tu estupido lokoman
8
paisita_felipe
27 oct 2010 a las 02:06
yo tengo una respuesta mira este codigo original que sirve para todo si a ti no te sirve esporque lo compraste en mercado negro KEY:4D2G-GXU2-P24T-8E4G-347C
5
no me funka tu clave
0
a mi si me funka pero pasa lo mismo
0
no funca
0
sI ME SIRVIO LA CLAVE, PERO ME SALE UN CARTEL QUE INTRODUZCA EL CD Y PONGA ACEPTAR Y EL CD ESTA PUESTO?? Q HAY QUE HACER
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
loco pero sabio
19 dic 2011 a las 05:59
el problema es sencillo ve la cd le das clik derecho, explorar. buscas un icono como el que te sale al escritorio que se llama CODU O COD SEGURAMENTE ESTA EN LA CARPETA LLAMADA "CRAK" LUEGO DE COPIARLO TE VAS AL ESCRITORIO EN el acceso directo clik derecho buscar destino y alli lo copias te dira que si deseas remplazar el archivo le dices si... y listo problema resuelto.. espero te sirva..! tarde la respuesta pero mas vale tarde que nunca
1
Yo tengo el CD original que lo compre en Cordoba y no me anduvo y eso que lo compre bien original a 60 pesos y me pasa eso...Hice de todo y nada....
0
mhh ami tmb me pasa lo mismo si ya tienes la respuesta dimela porfas igual yo si la tngo te la daree
email...
ivjaleco@yahoo.com.mx
0
despues de prestar mi original, lo perdí. Hace 2 días me vuelvo a comprar el juego y junto con un colega mio que tambien se lo compra.......Pues con los 2 juegos ORIGINALES nos da el error de serial duplicado.
iré a la tienda con el ticket a ver si me solucionan algo,..lo dudo.
paco_gonzalez@hotmail.com
0
hola, me podrias ayudar con la clave...xfaa! no se donde deje anotada la mia xfis...ayuudamee
0
lo mismo m pasa a mi pongo n opciones i m dice q intent mas tard voy a opciones d multiplayer la cambio y dic q s valida
0
no tienes que cambiar el juego ni nada de eso solo tienes que esperar que la clave de cd key se balla pon actualizacion rapida y juega trankilo.....lo que si es q tienes que esperar.... :) yo en mi caso al internet cuando me aparece eso desconecto e conecto el internet 3 veces y entro al cod en multijugador y juego trankilo.
0
para aclarar algo: TODOS somos piratas, sino todo tendriamos que tenerlo original y comprado, como el Google Chrome, Ccleaner, etc.
0
compralo original!!!

Pirata
-5