Como pongo internet gratis a mi palm centro

Cerrado
muñeca - 16 feb 2010 a las 09:50
 DIOMAR NOVA - 7 abr 2015 a las 02:56
Hola,
alguien podria ayudarme a como puedo ponerle internet a mi palm ya k e buscado un buen y no encuentro como
Consulta también:

7 respuestas

tengo la solucion este es mi correo contactame franjay30@hotmail.com tengo dos palm y las conosco
3
Hola, tengo una palm centro y no se como poderne internet me podrias ayudar......
0
ola tengo un palm 680 me podrias ayudar
0
que tal, disculpa tengo una palm centro, me puedes decir como le pongo internet gratis, mi correo es juandrunk@hotmail.com gracias
3
hola, supieron como agregarlo? podrian ayudarme porfavor!?
3
Hola amigos,
Tengo un celular Palm Pixi Plus y no se como activarlo, me pide el INTERNET APN, USERNAME Y EL PASSWORD, pero no se donde conseguir estos datos o como hacer para que el celular me funcione.
Mi línra no tiene internet y si no le coloco estos datos no puede seguir con la activación del perfil en el celular.
Soy de Costa Rica.
1
puedes pasar la activacion por alto con tool device
0
kolbi3g en apn nada mas
0
bro pones en el
APN: kolbi3g
USUARIO: kolbie
CONTRACEÑA: 8080
y si te dic APN incorrecto pon configurar de todos modos y ya tendras internet salu2...!!
0
perdon en USUARIO : es kolbi jaja me distrai ..!!
0
hola yo tengo un palm pre plus yme pide el apn usuario y contraseña xfavor necesito ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un palm pixi aunque en dos agencias de claro no pudieron y el técnico de una de ellas me dijo que necesitaba tiempo que se lo llevara otro día pienso es solo cosa de averiguar como es pero por mas que he buscado no encuentro el modo igual que al amigo de costa rica me sale apn. usuario . clave------ayudenos alguien que sepa. gracias
1
muy facil!!! tan facil que te sorprenderas.
0
me puedes decir como le pongo el internet a mi pàlm centro es cdma de iusacell mexico gracias mi correo es dllcell@hotmail.com gracias
0
oie me puedes explicar como le pongo internet gratis a mi palm centro, ya e tratado de todo i no puedo va, agregame porfas g.atik23@hotmail.com , porfas te lo agradecere
0
alguien supo?
quisiera tener internet en mi palm 680
ayuda
roy_2205@hotmail.com
0
hola yo tengo un palm pre me pueden informar como ponerle internet gratis por favor
0
+quisiera ayuda tengo palm centro y quisiera poder conectarme a internet
0
solo con la cuna que un dispositivo wi-fi, si no lo tienes, no tendras internet free, pero tanbien algunas conpañias de telecomunicaiones te pueden ofertar algun tipo de inter lento pero seguro
0