Haz una pregunta Denunciar

Cómo agrandar la imagen de la pantalla [Resuelto/Cerrado]

pitu - Última respuesta el 13 dic 2013, 19:15
Hola,
agradeceria si me pudieran ayudar, no se como se me ha encogido la imagen de la pantalla por los laterales de modo que todo me sale mas grande pero reducido como en unos 2 o 3 cm a cada lado y no encuentro forma de ponerla pantalla completa
no se si me explico bien
las ventanas me salen reducidas por los laterales
muchas gracias
un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+350
moins plus
apretando control y moviendo larueda del raton arriva se agranda y abajo se achica y con chif adelanta y atraza paginas etc

dukipas- 8 feb 2013, 16:52
gracias bro me ayudo mucho
ales- 30 mar 2013, 19:39
la imagen del escritorio de mi pc se puso pequeño y mi monitor es de 20", que sera lo que paso
rochy- 5 may 2013, 01:37
gracias, me fue de mucha ayuda
Slake- 18 sep 2013, 14:44
Panel de control, Preferencias, Gestion de la configuracion, Reiniciar perfil actual
y ya esta solucionado :)
chio- 13 dic 2013, 19:15
Muchas gracias, me ayudo mucho :)
Respuesta
+76
moins plus
TE3NGO UN PRBLEMA SE ME ACHICO LA PANTALLA DE TODOS MIS JUEGOS POR FAVOR AYUDENME MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

flako- 14 ene 2012, 02:31
me salvaste la vida, gracias.
ely- 11 may 2012, 16:03
gracias gracias mil gracias
dava- 6 jun 2012, 20:48
muy bien grasias
iker- 6 sep 2012, 21:03
Muchas gracia@
pipa- 17 ene 2013, 00:53
al cual ctrl +0 asi es sin mouse
Respuesta
+24
moins plus
hola tengo un problema con mi pc los videos de you tube o cual quier editor de video de web se ponen un pantalla blanca y no se nada pero cuando le doy a su esto normal se ve vien por que susede esooo e e e e ////////////¿¿¿¿¿¿¿¿

alexenjp- 22 mar 2011, 14:18
click en el video con el boton derecho y desactiva la aceleracion de video. Esto soluciona tu problema.
Saludos
Respuesta
+4
moins plus
ai pues yo ando tratando de descubrir como agrandar la cam para tomarme fotos mas grandes

El documento «Cómo agrandar la imagen de la pantalla» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.