Agrandar la vision de la pantalla
Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera cambiar la configuracion del tamaño de la fuente y agrandarlo lo maximo posible. es para facilitar el trabajo a una persona con discapacidad visual, para que pueda navegar por internet. me he metido en configuracion de pantalla, opciones avanzadas, configuracion de protocolo de punto a punto y cuando marco 200ppp me dice ke tengo ke instalar el tipo de letra.
quisiera saber ke necesito para poder facilitarle el trabajo a esta persona. Y si he ido por buen camino, saber si necesito algun driver o ke... gracias...
quisiera saber ke necesito para poder facilitarle el trabajo a esta persona. Y si he ido por buen camino, saber si necesito algun driver o ke... gracias...
Consulta también:
- Cómo agrandar la pantalla
- Como agrandar la pantalla de mi pc - Mejores respuestas
- Como agrandar la pantalla de la computadora - Mejores respuestas
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Como volver mi pantalla al tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- Como agrandar la pantalla de mi tv samsung - Guide
- Word pantalla completa - Guide
13 respuestas
Es muy sencillo no hace falta nada en especial solo pulsa Ctrl + scroll
Pulsa Ctrl y gira la rueda del ratón a la vez, si giras la rueda del ratón hacia adelante (con Ctrl pulsado) agranda pantalla, si la giras hacia atrás (con Ctrl pulsado) disminuye pantalla. Esto vale para los procesadores de texto, fotos, redes sociales e internet en general, etc.
Espero haberte ayudado.
Un saludo Yanquijunior
Pulsa Ctrl y gira la rueda del ratón a la vez, si giras la rueda del ratón hacia adelante (con Ctrl pulsado) agranda pantalla, si la giras hacia atrás (con Ctrl pulsado) disminuye pantalla. Esto vale para los procesadores de texto, fotos, redes sociales e internet en general, etc.
Espero haberte ayudado.
Un saludo Yanquijunior
26 jun 2010 a las 05:20
1 jul 2010 a las 21:26
Un abrazo