Borre el historial y los marcadores

Cerrado
Carr - 14 feb 2010 a las 04:59
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 14 feb 2010 a las 05:38
Hola, hace 2 dias mi hermano quizo crear una cuenta de usuario para asi tener cuentas separadas, lo que en realidad termino haciendo fue crear una cuenta nueva que es administrador del equipo, y no es limitada, osea que reemplazo la cuenta que teniamos antes por esta nueva. Por esto perdi todo mi historial de internet y los marcadores, mis documentos no los perdi, pero necesito recuperar los marcadores por lo menos!. Ya he intentado restaurar el sistema pero para eso necesitaba haber tenido un punto de restauracion, cosa que no tengo. POR FAVOR! NECESITO RECUPERARLOS!!
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 feb 2010 a las 05:38
Están en los archivos ocultos de Firefox.

Mira en Xp se va por Document and setting. La verdad que yo uso Seven y la idea es más o menos la misma.

Tienes que de Panel de Control ir a Opciones de carpetas y habilitar Mostrar archivos y carpetas ocultas.

Y de ahí irte buscando por las carpetas ocultas una que dice Mozilla, dentro encontrarás unos archivos llamados Bookmarks. Cópialos al escritorio y despues de el mismo navegador de la opción administrar marcadores, los importas

En Windows Seven están en User/Nombre de Usuario/App Data/Roaming/Mozilla/Firefox/Profiles/g60vudgw.default/bookmarkbackups

Bueno ahí están todos los respaldos

Espero te haya servido y para evitar estos embrollos usa la extensión FEBE, esta te hace respaldos de todos tus marcadores, extensiones,password, script, etc..... Tu lo programas y le das la ubicación que quieres a la carpeta donde guardará. Con que lo programes 1 vez a la semana , asunto solucionado. Entonces cuando lo requieres vas a FEBE y restauras.
La otra opción es Xmarks. Este te guarda en un servidor tus marcadores y puedes recuperarlos e ingresar desde cualquier equipo identificandote previamente. Sincroniza los marcadores antes de cerrar el navegador. Siempre están actualizados.

Luego que termines no olvides ir nuevamente a opciones de carpeta y cerrar las carpetas ocultas..

No lo olvides , por Document and Setting, llegarás. Más no recuerdo. Xp lo deje de usar hace como 4 años


Suerte
1