Mi computadora se ve borrosa [Cerrado]

leonardo - 13 feb 2010 a las 03:24 - Última respuesta:  jose ramon
- 3 jul 2015 a las 00:16
Hola,
mi computadora se me como tipo de cuadros y se me borroso es decir te explico mira al entra ala compu normal pero despues de ve como rayas algo parecido y borroso por que me dijieron que era virus y se reinicia sola y dime cuando la formateo se vera bien
Ver más 

12 respuestas

Kolopank 6 Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2010Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Última intervención - 13 feb 2010 a las 03:48
+15
Vota
1
Se ve borrosa... el monitor que tenes cuanto tiempo de uso tiene?
¿Te sirvió esta respuesta?  
+13
Vota
1
Prueba con el cable que une el monitor a la torre. Buena práctica es sacarlo y volverlo a poner (Todo apagado por supuesto). A veces es necesario reemplazarlo por uno nuevo. Suerte!!!
henry maquera machaca - 19 jul 2011 a las 21:18
oie me funciono pos tenia ese problema al encender mi pc por un rataso y luego se ponia normal jejeje bueno gracias.
+7
Vota
la resolucion de tu pantalla deve tener unos 8bits o 16 y por eso se ve asi
+4
Vota
y si la solucion no es del cable de la torre que puede ser ?
+3
Vota
Tengo el Mismo problema Mi Pc prende y y se ve super borrozo la cambie de monitor de cable le cambie de disco duro o.O y nada sigue = ah y se reinicia sola ahy el problema cera el procesador? no se ? :@@@@
+3
Vota
ami también me pasó y era el disco duro! prueba arrancando un live cd como ubuntu haber si sigue pasando.
EL NECESITADO - 9 ene 2011 a las 23:08
+2
Vota
MI PANTALLA DE L COMPUTADOR SE VE BORROSA
EL NECESITADO - 9 ene 2011 a las 23:07
+1
Vota
1
LA COMPUTADORA SE QUEDO VIENDO TOTALMENTE BORROSA
chupame las bolas
Leojr. Vallemi - 28 sep 2011 a las 16:16
0
Vota
tengo el mismo problema, cuando prendo mi monitor esta bien pero cuando usas mucho tiempo sale borroso, y vine en lo de mi amigo a conectar por su compu y aka sale de maravilla, creo que es la placa de video amigos cambiare eso y volvere a aportar algo saludos.....