Haz una pregunta Denunciar

Problemas con el control de ciber 1.549b

rakion406 - Última respuesta el 26 jun 2015, 23:33
Hola,
buen dia tengo un gran problema ya hace 3 meses estoy con el control de ciber 1.549b desabilitado para los clientes lo que pasa es que hace 3 meses todo andaba bien trabajando todo fue formatie todas mis makinas y cuando instale el servidor ok pero cuando instale los clientes no reconocia los ip del servidor ya he intentado varias obsiones ejemplo poner otro grupo de trabajo - el ip o el nombre del servidor configurado el firewall , tambien lo he deabilitado he vulto a formatear mis pc y nada todas estan en red les ago un ping y si corre bien pero al momento de instalar los clientes no me reconoce el ip del server no entiendo como antes me funcionaba y ahora ya no por favor ayudenme de antemano muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ami me paso lo mismo, el problema estaba en que el cortafuegos del nod32 no me dejaba conectarme con las pc cliente, desactiva y cortafuego y bingo!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema cuando pongo el control de cliente y le pongo lainformaccion que me pide y enseguida me dice ya existe ese cervidor diganme alguien me puede ayudar
chanm2- 11 mar 2012, 20:53
vuelve a intalarlo o desisntalalo completamente con el desinstalador, lo consigues www.cbm.com.ar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mire el problema se resuelbe de la siguiente manera:
desactiva cualquier antivirus que tengas instalado, si es el Eset desactiva todo hasta el trafico de internet, luego guala se te instala, ojo lo haces esto donde esta instalado el servidor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey genteeeeeeeeeeeee estoy arto de esta wada me aburre hize todo lo ke me han dicho y ni mela pero segui leyendo por too lado y tampoko puedo pero le encontre una solucion ...........el 'problema son los antivirus ke usamos el avas o el nod32 (no importa la version) la idea k blokea el control del ciber lo uniko ke hize es deshabililitar el firewall del servidor y al toke komenzo a korrer la horas en las demas komputadoras y a porder ordenarlas desde mi ordenador aun debes de usar la opc hata el proximo reinicio supongo ke por ahora hare esto toas las mañanas por ke el servidor lo prendo una sola vez drante too el dia !!! por mientras espero ke sea una gran ayuda para ke no esten parandose a apagar la makinas y dandoles tikktes para k kontrolen su time lueog ke enkuentre una mejor solucion les pasare el date ....canavich
monkey- 8 may 2013, 23:02
q bna onda yo tengo el problema de que reconoce unas 2 o 3 de las 7 que poseo, todos los dias tengo el mismo inconveniente no blokean hay q star instalando y deshinsalando el contol de cliente y en algunas ya no funciona aunq lo instale varias veces :( que chafa...!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tienes perdida de datos en tu server, lo mejor es que acudas a una empresa de recuperaciones. Onretrieval tiene 100% de efectividad en la recuperacion de servidores NAS, entre otros, asi que es una opcion a tener en cuenta sobretodo si la falla es fisica...

saludos.
senagu 1Publicaciones domingo, 16 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Última intervención - 16 mar 2014, 03:54
a todos le digo
cualquier version del ciber instalado en el servidor lo primero que tienen que desabilitar el firewal del servidor de lo contario no reconocera por nada a los pcs esclavos.

mas bien hay otro problema en todas las versiones a ver si alguien les esta pasndo lo mismo

hsta hace unos 2 meses atras todo bien al 100% cortaba a los escalvos apenas termina el tiempo, pero de 2 meses hacia adelante con las nuevas actualizaciones que sale cada semana en los juegos de axeso5 sea de Audition, Operation y otros en estos juegos que esta el cliente, el servidor como que corta el tiempo cuando termina la hora, pero la pc esclavo y el jugador sigue en pleno juego y no se bloquea, ya cuando el cliente se sale del juego ahi ya se bloquea este problema es solo con los juegos de axeso5.

a ver si a alguien le esta pasando lo mismo habra alguna solucion??
Responder
gilbert- 24 jun 2014, 19:26
A mi me paso lo de no conectar con el servidor y lo que pasaba es que tanto el servidor como las terminales tienen que estar en la misma red ya sea domestica o publica y en el mismo grupo y así se me arreglo el problema va todo bien.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tienes perdida de datos en tu server, lo mejor es que acudas a una empresa de recuperaciones. Onretrieval tiene 100% de efectividad en la recuperacion de servidores NAS, entre otros, asi que es una opcion a tener en cuenta sobretodo si la falla es fisica...
saludos.
zero cooll- 15 jul 2013, 01:47
puras tonterias he escuchado, si tu problema es que las maquinas esclavas no te reconoce al servidor es un pequeño problema ue acontinuacion te explicocomo resolver agarras la carpeta donde esta el servidor y lo dejas en el disco c no lo dejes ni en documentos ni en el escritorio deja la carpeta en el disco c donde esta el sistema operativo y proba eso deberia de funcionar ami me a resultado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira que es lo que pasa lo que pasa es q tienes algunos programas que interfieren con el ip si tienes el utorren el utorren torbal o el oovoo ol otros programas no t va a funcionar yo pase por eso desintala esos programa y prueba ojaala y ese sea el problema
rodrick- 13 nov 2012, 06:41
asi es yo igual lo desubri algunos programas con connectify crea conflicto y vota el cliente del servidor.. alguien tiene la soluciòn?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenos días algo así me pasaba a mi tengo un cibercafé y tengo unas maquinas que no reconocían al servido
te diré que fue lo que hice yo y me funciona al cien te lo garantizar

tienes que formatear todas las maquinas todas eso hara que se borren los rastro que deja el programa cibercafé control ya que este deja asi para que no puedes instalar el cliente o que no te reconozca el servido
una ves que formateas las maquina solo instale le los programas que necesites no instales programas que no se usan o se usan muy poco

debes asignarles un ip estatifico a cada maquina esto hará mas fácil la búsqueda con el servido. ejemplo para el servidor podrías ponerle 192.168.1.39 y para la primera maquina esclavo ponle 192.168.1.31 y así a las otras eso si tienes menos de 10 maquinas de primero pon el servidor lo configuras solo para el numero exacto de esclavos que tengas y déjalo sin usar, y luego instala en orden cada esclavo yo instale el cibercafé control 1.583 esta es la ultima versión y no tiene publicidad te recomiendo que dejes a google chomre de navegador y elimines al iexplorer y así evitas la pagina de inicio de cbm
si te sirve o tienes alguna pregunta solo házmelo saber
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TenGO un ProbLEma kn un Ciber instale ... en conjunto kn deepfreezee y al desactivar y editar para esconder unidades... D y E al reIniciar y activar el deepfreeze todo funciona bien pero al quitar el tiempo del control deciber al bolver a dar tiempo me quita los cambios hechos en las terminales.... !!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ME PUEDEN AYUDAR TENG EL MISM PROBLEMA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Compa Muchas Gracias al del antivirus jejeje me sirvio
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira para ese problemita muchas veses no puedes con la ip lo que tienes que aser es colocar el nombre del computador que funciona como servidor lo puedes encontrar en ---panel de control ---sistemas ----sistemas ayi te sale el nombre del equipo y listo selo colocas y el ciber respondera directamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pos yo no mas cambie la hora y vuala!! ya esta funcionando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
háganle caso a CibdReal, hice todo lo que comento y de nuevo qued todo al cien, gracias..por su ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tenia el mismo proble y estuve haciedo las mismas cosas que ustedes y me acuerdo que lo ultimo que hice en mi servidor fue instalar Antivirus (el nod 32 )
lo desistale y Voilá(Guala) todo volvio ala normalidad Espero y esto les ayude como ami!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a veces es mejor ponerle el nombre del servidor y no una direccion ip ,asi me paso ami y le puse el nombre de la pc y ya lo reconoce
y tuve problemas con el antiviurs avg bloquea el control cyber
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a lo mejor tu computadora no tiene un ip fijo y al reiniciarla cambia el ip y despues el cliente de cyber no reconoce el servidor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solo le coloca la IP al servidor al esclado no lo dejas optener diereccion IP automaticamente y instala esclavo y lo reinicia y listo
Suerte!!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Yo uso el mismo programa por casi 4 años y jamas me causó problemas.
Pienso que tal vez al momento de instalar el programa en tu servidor no le has puesto el número de Pc Clientes con las que vas a trabajar....verifica eso por favor.
Luego mira si en cada Pc has colocado el # de Pc que corresponde.

Si todo eso está bien, enotonces imagino qeu el problema está en la configuración de Red. Si es así, ahi tienes que tener cuidado de poner la IP correlativa en relación a la del Servidor.

Mucha Suerte.
Bye...!!
Deja tu comentario
El documento «problemas con el control de ciber 1.549b» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.