Necesito drivers para lector cd/dvd

Cerrado
mientrastanto - 25 oct 2008 a las 22:02
 dvd - 2 sep 2017 a las 13:30
Hola,
derepente mi lector dejó de ser reconocido... me han dicho que necesito los drivers de nuevo. el modelo de mi lector es el siguiente: TSST corp CDDVDW SH-S202N. por favor ya no se donde buscar venga a dar vueltas con google y nada. gracias,
Consulta también:

14 respuestas

no sigas buscando los drivers porque el windows instala los drivers automaticamente aun asi se hayan desinstalado, hay dos cosas que puedan estar pasando con tu lector dvd, uno que se haya dañado y dos que que por alguna razon se te hubiera desconfigurado,pero esto ultimo es algo muy diferente a los drivers tambien muy probable que pase. la configuracion la tienes que hacer desde tu pc.
61
Estimado: podriais enlistarme los pasos para poder reconfigurar el lector de cd , ya que tengo el mismo caso del amigo que solicita ayuda ; ya no reconoce el drive. Por muy breve que enlistes lo sabré interpretar. por ejemplo: inicio-panel de ctrl-agregar o quit progr-etc-etc
mil grcias anicipadas.
0
yo tengo el mismo problema, pero en me dice que todo esta bien en los controladores y que no necesita ningun driver, solamente no me aparece el icono de la unidad de disco...
me podrían ayudar? mil gracias
0