Denunciar

Necesito drivers para lector cd/dvd [Cerrado]

Haz una pregunta mientrastanto - Última respuesta: 6 may 2017 a las 19:53 por Emilio Bá
Hola,
derepente mi lector dejó de ser reconocido... me han dicho que necesito los drivers de nuevo. el modelo de mi lector es el siguiente: TSST corp CDDVDW SH-S202N. por favor ya no se donde buscar venga a dar vueltas con google y nada. gracias,
Ver más 
Vota
+35
plus moins
solo tienes que ir al inicio, mipc, propiedades,hardware,administrador de dsipositivos y a mero arriba de esa ventana dale a buscar cambios de hardware y que el asistente haga su trabajo y busque los drivers y los instale ...por lo general el disco de instalacion de windows instala automaticamente bastantes drivers y con ellos los de tu lector........ hisiste algun movimiento antes de que te pasara la falla desconectaste o sacaste el lectro o algo parecido?
¿Te sirvió esta respuesta?  
siete- 9 oct 2013 a las 02:32
Mi lector de dvd aparece en la bios y en mi pc bien pero no le los discos ni aparese que lo carga
topo- 3 ene 2014 a las 16:44
mira si tienes una lapto busca los drivers en http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3363629 y hay en los divers descarga el de cd es el mismo modelo de tu cd rom
juan- 28 feb 2014 a las 23:20
sesito el driver para que me lea los cd y los dvd cuales son
Jorge- 16 abr 2016 a las 04:59
Buena voz! gracias man
Emilio Bá- 6 may 2017 a las 19:53
Gracias, bendiciones.
Responder
Vota
+20
plus moins
no sigas buscando los drivers porque el windows instala los drivers automaticamente aun asi se hayan desinstalado, hay dos cosas que puedan estar pasando con tu lector dvd, uno que se haya dañado y dos que que por alguna razon se te hubiera desconfigurado,pero esto ultimo es algo muy diferente a los drivers tambien muy probable que pase. la configuracion la tienes que hacer desde tu pc.
Kerdi13- 2 feb 2011 a las 18:02
Cuando ocurre este problema primero que nada, si se tiene a la mano otro reproductor de disco compacto o si pueden consiganlo prestado y lo cambian, si funsiona sabran ke el suyo esta dañado, en caso q continue el mismo problema descargen los drivers en googl de acuerdo a su modelo o simplemente q sean compatibles saludos kerdi13
nirvana027- 3 jun 2011 a las 17:54
pues no me has dicho nada con todo .. gracias por nada a segir buscando entonces.. csm !
EDEN- 3 sep 2011 a las 22:07
Necesito un driver para Toshiba 3246u1-dvd Como puedo encontrarlo?
topo- 3 ene 2014 a las 16:41
http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3363629
Vota
+10
plus moins
yo le di un golpe fuerte al introducir un cd y al reiniciar apareció el lector.
Vota
+5
plus moins
LA MARCA ES SAMSUNG... he encontrado modelos que difieren solo de una letra pero este no :s
Vota
+3
plus moins
ALE, facil, mira anda a mi pc, click derecho, propiedades, administrador de dispositivos, casi a lo ultimo te vas a dvd rom, click derecho y habilitar :)
Vota
+3
plus moins
Yo tengo el problema que necesito grabar en un cd un sistema operativo pero no me permite,, ya tengo el sistema operativo en mi pc y al quererlo copiar con nero o ultraiso al dvd no me permite,,me saca el dvd de la unidad y me sale como un error en donde dice algo de cdrw
Vota
+2
plus moins
busca por su marca (no decis cual es) y recien dentro del sitio pone las siglas que tenes
Vota
+2
plus moins
Tenia un problema similar, instale xp sp2 y al terminar me decia que nuevo hardware encontrado y le daba en siguiente instalacion automatica y bla, bla ,bla aparentemente instalaba unos archivos pero al final de la instalacion me salia el aviso no se pudo instalar su nuevo hardware.
Ya casi a punto de volver a formatear lo apague, le quite la corriente y el puerto ide de datos a la unidad de dvd.
Lo reinicie y obviamente no reconocia la unidad.
Volvi y lo apague conecte de nuevo la unidad (corriente y datos) lo encendi y voilà ya no pedia controladores de ide y en el admin de dispositivos ya no salia el puntito amarillo.
Ademas la reconocio sin problema.
espero ea de ayuda.
Vota
+0
plus moins
Hola mi nombre es alejandro,nesecito saber como puedo obtener driver para un lector de dvd ,packard bell,ya que la pagina de packard bell no funciona y cuando funcionaba no los pude encontrar,tengo el numero de serie,favor ayudeme quien lo sepa gracias de antemano,( motivo lo formatee y despues perdio los controladores)
Vota
+0
plus moins
hola mi unidad de DVD me marca fall codigo 22 deshabilitado
Vota
+0
plus moins
yo cambie el driver de mi lectora y ahora no puedo usarlo T_T, como hago para volver a el driver anterior para q mi lectora vuelva a funcionar correctamente? ayudenmeeee pls no se xq lo cambie xD
avd- 1 ene 2016 a las 21:13
aveces no te da chance descargar directamente de el administrador de dispositivos solo conectate a internet e instala este programa driver booster 3.1
Vota
+0
plus moins
holas, pues me pasaba igual, pues no quería dar, así que de este link baje un paquete de drivers de win 7: https://mega.nz/#!J1p0WYLY!7NJzLexMM8LG_2rSisbps2E_wG0osifbFP189_PcT2Q
lo puse en una carpeta en C y en otra USB. al iniciar la instalación desde una usb, deje presionado el enter (no se si tiene que ver, pero intentarlo no quitaba nada) y huala!! ah funcionado.

espero y les ayude.
hebichii- 16 abr 2016 a las 01:18
cual es la contraseña?
Vota
+0
plus moins
Gracias El Jacko!! Tengo una 3000 C200 y no lograba encontrar los drivers de la unidad de CD que me pedía en la instalación y mantuve presionada la tecla Enter como mancionas en tu post y ... listo!! Comenzó la instalación.
Muchísimas gracias por tu aporte. Tenia 2 días buscando drivers e instaladores y todos son para cuando el windows ya está instalado y no para el proceso de instalación.

Saludos.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
La.contraseña no esta
carlos soliz- 19 mar 2017 a las 05:45
zonabash.com esa es la contraseña
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!