Sistema de inventario de materia prima

Cerrado
aida - 6 feb 2010 a las 15:28
kito crowned Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 04:48
Hola,
nesecito urgente para hacer un programa de inventario de materia prima y productos terminados que calcule las cantidades que hay y que quedan en un almacen que me yo pueda consultar modificar y ingrasar los datos a demas que me saque los productos valorisados de materia prima y productos terminados gracias lo aria en visual basico 6.0 y Access mi correo es natty-gon@hotmail.com

3 respuestas

ok, YO TENGO EL PROGRAMA HECHO EN ACCESS 2007
10
buenas tradees, se q este tema es viejisimooooo ejejej..pero stoy interesado en ese sistema q tieenes hecho en acces...m lo podrias enviar es q necesito hacer uno pero no se por dond empezar!!!!
0
Ando en las mismas... si eres tan amable de publicarlo en algún servidor o ftp, le agradeceríamos... es bastante urgente... yo en especial quiero hacerlo usando JAVA, mySql.... pero quisiera ver modelos y funcionalidad... Nuevamente muchísimas gracias!!!!
0
Tengo un programa excelente....lo comercializo en Barranquilla - Colombia. No es porque yo lo diseñe, pero es muy bueno. Maneja costos de los productos terminados segun las cantidades de la receta y lleva simultaneamente los dos Inv. el de MP y el PT.
1
kito crowned Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 04:48
que tal amigo se que muy tarde esto pero no se podrias facilitarme en pasarme tu diseño de programa te lo agradeceria mucho vale mi email es marco.coronado6@hotmail.com
0
Hola soy Jose Luis Lopez y tambien tengo nececidad de un programa de inventarios, materia prima y producto terminado que calcule loque necesito para cierto producto terminado y el inventario final...

Muchas gracias por su apoyo

mi correo electronico jltj71@hotmail.com

Jose Luis Lopez Tijuana, B.C. Mexico
0