Mi mp4 Master G-NX2S no reconoce ningun video

Cerrado
nott4lokka - 6 feb 2010 a las 04:24
 algiennnn xd - 6 mar 2014 a las 02:48
Hola,
ps me compre un mp4 Master-G NX2S y me lleguo con un video pero lo elimine pensando que era facil
poner ottos videos pero he intentado de todo y no reconoce ningun video
los he convertido en AVI y FLV y no me sirvio despues los reduje a 128x128 y 128x96 pensando que era por el tamaño del video tampoco lo reconoce plisss aver si alguien me ayuda tipo de videos dentra ami Master -G NX2S Estare esperando su respuestas byee
escribanme a mi msn statick_smiles.2@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

oie para ponerle videos tienes ke transformarlos a formato mtv o amv
con el mtv converter
io tengo el mismio mp4

buscalo en taringa
20
Pero yo tengo el mtv y nada me sale que no hay archivos
0
a mi igual tiene un problema mi master-g los archiva los videos pero no los reproduce y en la pantalla me aparece error en el formato del archivo
0
si p
0
ayundenme tengo el mismo problema
0
a mi Master G de 4Gb tambien le psa mismo... no lee ningun archivo, y aunque estan el mp4 ya descargados dice error de fomato.... pero gracias por los cncejos skill
0
mira lo primero que tienes que hacer es insertar a tu pc el disco que te llego con el mp4 e instalarlo después ve a inicio busca el programa que diga media player utilities 4.27 una ves que lo encontraste as clic sobre ello y selecciona "amv&avi video converter" y en ese programa tu ya puedes convertir a formato amv que ese si lee el mp4 espero que te aya servido mi respuesta...
9
y si no tenemos el disco hay algun programa en el inter ??
0
Perdi el bendito* dico que ago?
0
hay algun programa ???
0
el folleto dice que tienes que tener un driver que cambia al formato mtv
4
es muy facil, tienes q ir a mi pc, insteratr el disco qe te deviera haber venido cn el mp4. abrtes el disco y abres el programa qe te venga, ya qe ese programa sirve si o si, x qe es el adecuado para tu mp4, el formato lo mas problable es qe sea .mtv o .amv, y ai lo cambias y luego copiar y pegar y listo.
4
pero no tengo el disco :((
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miguel albornoz busca en facebook
11 dic 2010 a las 20:55
no super facil tienen que ir al ares o algun otro y poner en sofware conversor de videos y ahi lo tienen que trasformar al formato mpg
yo tengo ese mp4 y tenia el mismo problema y si me resulto solo
tienen que tener paciencia
3
¿conversor de video avi?
0
tienes que transformarlo al formato mpg
2
¡Me vais a disculpar! pero ¡¡¡¡podéis escribir bien!!! parece una conversación entre indios de película. No os imagináis lo difícil que es leer respuestas escritas en sánscrito.
Un saludo.
0
chupalo
0
chupalo
0
rechupalo
0
recontrachupalo
0
hola e llamo pipe yo se como bajar videosa que tranformarlos a el tipo de mp4 que teni tu
1
debes tansformar a amv
0