No puedo enviar más de 10 correos w live

Cerrado
Betty - 29 ene 2010 a las 18:56
 cocha - 8 dic 2010 a las 19:13
HOLA A TODOS:
OJALA PUEDA ALGUIEN AYUDARME EN ESTE PROBLEMITA. CUANDO QUIERO ENVIAR LOS MAILS NO PUEDO.. ME DICE QUE COMPRUEBE MI CUENTA UNA VES QUE LO HICE Y SI SON 4, 5 O HASTA 6 CORREOS SE ENVIAN. PERO NO PUEDO EVIAR A MÁS DE 10 CONTACTOS A LA VEZ PORQUE ME MARCA ERROR Y TAMBIEN AL QUERER ENVIAR A TODOS MIS CONTACTOS ME DICE QUE YA MANDE LOS CORREOS PERMITIDOS Y QUE NO PODRE ENVIAR MÁS HASTA QUE PASEN 24 HORAS... **QUE ES ÉSTOOOO** ALGUIEN DIGAME PORFAVOR. GRACIAS.
Consulta también:

7 respuestas

Tengo el mismo problema, creo q ya es hora que nos cambiemos a Gmail o yahoo mail
0
Yo tengo también el mismo problema. Hace poco me cambié a Google Chrome porque Firefox me iba mal y pensé que quizás era el explorador que no me dejaba enviar mensajes, lo probé con Internet Explorer y me decía lo mismo, que no podía enviar a más de 10 contactos. No se que esta pasando últimamente pero me empieza a cansar...
0
Viddong Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de abril de 2010 9
7 abr 2010 a las 18:12
es por culpa del servicio malisimo de Hotmail cambiense a Gmail que no les hace ese drama.
0
guajesevillano
13 abr 2010 a las 00:47
tengo el mismo problema!! esto es muy fuerta, ¿por cierto tambien os ha dado problema la libreta de direcciones? a mi no me deja agregar a mas contactos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me ocurre lo mismo...que hagooooo
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SOLUCIONAN NADA QUE PORQUERIA
0
hola para enviar algun correo tenes que mandar meno de 10 personas
0