Haz una pregunta Denunciar

Problema con el icono del blackberry messeger [Resuelto]

toby - Última respuesta el 19 dic 2014, 23:03
Hola,
tengo un problema con el icono del blackberry messeger....!!! me sale el icono que tengo una conversacion pero ya revisando no tengo ninguna conversacion pendiente... ya resetie el celular y ya borre todos los mensaje s pero nada sigue el icono nos se borra.. como puede hacer para q se borre el icono....!!! ayudeme gracias
saludos
marcos
Sigue leyendo 
Respuesta
+87
moins plus
buenas nochesss quiero saber alguito,, tengo un blackberry y se me borro el icono del pim,,, y no eh podido actualizarlo de nuevooo ayudenme porfaaaaa!! ttengo que borrar el software y volverlo a actualizar.!!
Deja tu comentario
Respuesta
+40
moins plus
tambien tengo el mismo problema y ya se que hacer!
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
muy facil lo de sacarle la bateria muy poco funciona solo tienes que seguir estos pasos

agregate tu mismo como contacto del pin en lo que te llegue la solicitud no la aceptes solo entra a la solicitud y pulsa CERRAR y asi sucesivamente hasta que te desaparezca ese icono haces el mism o procedimiento de 3 a 4 veces hasta que desaparezca muy sencillo gracias espero le funcione
astrid- 17 jul 2013, 03:55
ayúdame plis se me borro el icono..y trato de meterme por todas partes no encuentro mi bbm por ninguna parte ..tengo un 8520..voy a morir..porfa
Responder
jenquin- 16 ago 2013, 01:38
hola quiero q me ayudes esq mi bbm no me funcina cuando quiero agregar a alguen sienpre me sale pendiente y no envia la invitacion que hago
Responder
lucho- 25 ago 2013, 16:59
amigo tengo un 9300 y voy abrir el pin y se queda configurando y después se queda azul y de ay no pasa que hago ayudame gracias
Responder
anonimo- 18 sep 2014, 21:20
hola buenas tardes, por fa alguien que me diga como arreglar el siguiete problemita. Me aparece el icono del pin pero no me quiere abrir y por lo tanto tampoco me llegan los pines, auxilioooo mi correo es ***@***
Responder
gregorio antonio- 19 dic 2014, 23:03
buenas tengo mi pin pero lo quiero abrir y no me abre que hago tiene 2 dias asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
seme borro todo los iconos d mi bb como hago para recuperarlos
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
HOLA YO TENGO UN STORM 9530 Y EL ICONO DEL SMS SE PERDIO Y NO SE
QUE HACER PARA ABRIR MI CORREO
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
tengo el mismo problemaaa q hago xfa ayudenmeeee pleaseee ... !!!! escribanme a mi correo gatainfernal09@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola tengo el mismo problema porfavor ayudadme. . .

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, tengo un problema.. Cuando me llega un mensaje de BBM o de texto, no me aparece es asterisco arriba del incono! Alguien sabe como ponerlo ? & otro, es que cuando me llega un texto se corta la música (cuando estoy escuchando con el reproductor) PORFA AYUDA!
natu- 3 nov 2012, 23:05
hola mande mi pin a un contacto blackberry y me aparece pendiente de autorizacion y a la otra persona le pasa lo mismo que hago?
Responder
no se que hace :S- 13 nov 2012, 17:07
amigos puse ocultar aplicacion, donde se me guardo?
Responder
Caarlu- 24 dic 2012, 09:12
Tenes que poner Mostrar todos ;)
Responder
chichibom- 27 ago 2013, 13:55
Gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ya noooooooo se que hacer perdon el de arriba fue un error
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
sacale bateria, la tarjeta de memoria y el chip de la operadora esperas dos minutos y le los vuelves a colocar asi se borra esa invitacion pendiente yo tambien tenia el mismo problema
Jhoan- 23 mar 2012, 02:53
Alguien me podría ayudar, Tengo el icono del blacberry mesenger pero cuando me posiciono para entrar no responde pero es solo esa aplicación en todas las demás entra como si nada normalmente. No se que hacer.
Responder
lg- 1 abr 2012, 07:05
Alguien me podría ayudar, Tengo el icono del blacberry mesenger pero cuando me posiciono para entrar no responde pero es solo esa aplicación en todas las demás entra como si nada normalmente. No se que hacer. Me pasa exactamente lo mismo
Responder
JCBLANCO45 1Publicaciones domingo, 6 de mayo de 2012Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Última intervención - 7 may 2012, 00:07
Hola,

Buenas tardes se me borro el messenger de blackberry y no lo he podido recuperar he intentado instalarlo de nuevo y no lo permite alguien me puede decir que debo hacer?
Responder
no se que hace :S- 13 nov 2012, 16:59
se me borro el appword y quiero descargar whatsapp porque ya lo elimine porque no me funciono mas creo que aprete algo y se me escondio el icono del appword no se donde esta, en mi bb 8520 porfav or alguien sabe que me a pasado?
Responder
fer- 16 feb 2014, 21:56
hola ..... un fa mi pin no me abre pueden ayudarme pliiisss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chuchaAA MANITO ERES UN FOKIN MOSTRO DEL BLACKBERRY... TENIA COMO 3 FOKINES MESES CON ESA MIERDITAA AHI Y NADA Q SE QUITABAAA!! CHUCHA LA BOTASTE MOO!

TENGO INSCRIPCIONES PA LA NASA POR SI QUIERES ME CONTACTAS MANITO EN PANAMA!
desde panama- 27 mar 2012, 20:33
siii se conoce a un pañameno de aqui a la china chuchaaaa jajajajajajaja
Responder
kfytugt- 6 jun 2012, 03:37
una pregunta el bbm es gratis o que ?? se tiene que tener internet
Responder
vale- 21 may 2013, 23:46
hola chicos! mi problema es q tengo un blac 8520 y cuando quiero agregar contactos al whatsap me quedan pendientes y a las perosonas no les llega mi invitacion y si em las envian a mi tampoco me quedan, como soluciono ese pendientee??graciasª!
Responder
monyta1970 2Publicaciones jueves, 1 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Última intervención - 1 ago 2013, 22:03
como hago para poner mi pin en la pantalla principal ya que no se visualiza por ningún lado le di ocultar aplicación.

Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
feliz navidad
y mil gracias hermano
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un blackberry curve y osea tengo el bbm pero no se si es con internet que se usa o es gratis como es expliquenme por favor alguien contesteme estoy desesperada
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
la respuesta es apagarlo, quitar la bateria y el chip, por mas de 20 segundos de esa forma se reinicia el telefono solo. cuando vuelvas a prenderlo se quitara el icono o los mensajes que ya borraste....
Deja tu comentario
El documento «problema con el icono del blackberry messeger» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.