Problema con el icono del blackberry messeger

Resuelto/Cerrado
toby - 27 ene 2010 a las 21:11
 gregorio antonio - 19 dic 2014 a las 23:03
Hola,
tengo un problema con el icono del blackberry messeger....!!! me sale el icono que tengo una conversacion pero ya revisando no tengo ninguna conversacion pendiente... ya resetie el celular y ya borre todos los mensaje s pero nada sigue el icono nos se borra.. como puede hacer para q se borre el icono....!!! ayudeme gracias
saludos
marcos
Consulta también:

14 respuestas

buenas nochesss quiero saber alguito,, tengo un blackberry y se me borro el icono del pim,,, y no eh podido actualizarlo de nuevooo ayudenme porfaaaaa!! ttengo que borrar el software y volverlo a actualizar.!!
98
tambien tengo el mismo problema y ya se que hacer!
42
muy facil lo de sacarle la bateria muy poco funciona solo tienes que seguir estos pasos

agregate tu mismo como contacto del pin en lo que te llegue la solicitud no la aceptes solo entra a la solicitud y pulsa CERRAR y asi sucesivamente hasta que te desaparezca ese icono haces el mism o procedimiento de 3 a 4 veces hasta que desaparezca muy sencillo gracias espero le funcione
38
recuerda dar las gracias si pude ayudarte
0
Muchas Gracias Alex.. esto ya me estaba traumando... gracias
0
ALEX TE AMOOO JUAJAJAJA, PENSE Q ME IBA A VOLVER LOCO CON ESE ASUNTO DE VER Q HAY UNA CONVERSACION ABIERTA Y NO HABIA NADAAAA, AJAJA MUCHAS GRACIAS POR EL TIP.
0
gracias alex jejejeje estaba ya pisando el borde de la locura :-D
0
graciasssssssssssss alex odiaba tener el icono alla graciasss jajaja!! cuidate
0
seme borro todo los iconos d mi bb como hago para recuperarlos
36

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA YO TENGO UN STORM 9530 Y EL ICONO DEL SMS SE PERDIO Y NO SE
QUE HACER PARA ABRIR MI CORREO
21
tengo el mismo problemaaa q hago xfa ayudenmeeee pleaseee ... !!!! escribanme a mi correo gatainfernal09@hotmail.com
11
Hola, tengo un problema.. Cuando me llega un mensaje de BBM o de texto, no me aparece es asterisco arriba del incono! Alguien sabe como ponerlo ? & otro, es que cuando me llega un texto se corta la música (cuando estoy escuchando con el reproductor) PORFA AYUDA!
9
hola mande mi pin a un contacto blackberry y me aparece pendiente de autorizacion y a la otra persona le pasa lo mismo que hago?
0
no se que hace :S
13 nov 2012 a las 17:07
amigos puse ocultar aplicacion, donde se me guardo?
0
Tenes que poner Mostrar todos ;)
0
Gracias!!
0
nanunk23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 7
18 feb 2010 a las 18:38
Hola tengo el mismo problema porfavor ayudadme. . .

gracias
7
ya noooooooo se que hacer perdon el de arriba fue un error
5
sacale bateria, la tarjeta de memoria y el chip de la operadora esperas dos minutos y le los vuelves a colocar asi se borra esa invitacion pendiente yo tambien tenia el mismo problema
4
Gracias voy a intentarlo ....yo lo intente pero solo le saque la bateria !
0
ERES UN GENIOOOOOOOOOO, SOS GRANDE, ME EVITE HACER ESAS LARGAS LLAMADAS A LOS OPERADORES PA QUE LE SOLUCIONEN A UNO EL PROBLEMAAAA. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
0
hi, me paso el mismo problema pero lo resolvi de la siguiente manera, fui a mis aplicaciones ( todas ) le di al boton del celular con el icono de bb, y ahi mostrar todas, ahi debe aparecer el icono si es q les paso lo mismo q a mi, fue que le di oculatar aplicacion sin darme cuenta! salu2
0
Holaaa, a mi me pasa algo parecidoo solo que el icono de el pin aparece es el del calendario, creo pensar que esta en calendario como lo puedo sacar de hayyyy?????????? ayudaaa por fa
0
Posicionate en el icono que deseas mover, presiona la tecla bb (izquierda de mouse be la bb) te saldra un menu, escoge la opcion mover (si la quieres mover arriba, abajo, derecha o izquierda) o mover a carpeta , luego te sale otra ventana y te dice el lugar tales como RAIZ (la pantalla prncipal o donde quieras
0
chuchaAA MANITO ERES UN FOKIN MOSTRO DEL BLACKBERRY... TENIA COMO 3 FOKINES MESES CON ESA MIERDITAA AHI Y NADA Q SE QUITABAAA!! CHUCHA LA BOTASTE MOO!

TENGO INSCRIPCIONES PA LA NASA POR SI QUIERES ME CONTACTAS MANITO EN PANAMA!
1
Michael Collins
11 ene 2011 a las 17:47
Se conoce al panameño, jajajaja...
0
hahahahhaa
0
siii se conoce a un pañameno de aqui a la china chuchaaaa jajajajajajaja
0
ajajajaja
0
una pregunta el bbm es gratis o que ?? se tiene que tener internet
0
tengo un blackberry curve y osea tengo el bbm pero no se si es con internet que se usa o es gratis como es expliquenme por favor alguien contesteme estoy desesperada
1
feliz navidad
y mil gracias hermano
0
la respuesta es apagarlo, quitar la bateria y el chip, por mas de 20 segundos de esa forma se reinicia el telefono solo. cuando vuelvas a prenderlo se quitara el icono o los mensajes que ya borraste....
-1