Recobrar mi cuenta en tagge

Cerrado
Arguiz - 23 ene 2010 a las 07:13
 Gustavo - 19 nov 2010 a las 05:00
Hola, quisiera recobrar mi cuenta en tagge

6 respuestas

me equivoque
0
hola ketal deseo reco bral micuenta
0
hola quiero recuperar mi contraseña en tagge
0
hola, quiero recobrar mi contraseña
0
agripina marinez
30 jun 2010 a las 06:26
quiero recobrar mi contraseña
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si soy miembro desde entre 2006 al 2010 pero por motivos de que deje mi oficina abierta y alguien entro a borrar mi cuenta y entre no pude acceder a ella ya que me dice que me borraron me gustaria que me la restablecieran porque es importante para mi la cuenta de tagge por las fotografias de mi hijo ya que son las unicas fotos que tengo de mi hijo, como tambien los contactos que tengo alli por mi trabajo y conocer gente para relacionarme con mi negocio gracias por su gentil y por leer mi mensaje mi correo es fajo2771@hotmail.com la contra seña la voy a cambiar, espero su amable respuesta gracias.Gustavo sanchez
0
quiero recobrar mi cuenta de tagge que soy miembro desde 2006 y 2010 ya que por motivo de trabajo deje mi oficina abierta y alguien entro y me borro mi cuenta de tagge me gustaria recobrarla ya que alli tengo fotos de mi hijo y son las unicas que tengo, como tambien recibrar mis contactos que son importante para mi como tambien conocer gente que son importante para mi negocio espero su amable respuesta para recuperar mi cuenta mi correo es fajo2771@hotmail.com gracias se despide de ustedes Gustavo Sanchez Rodriguez.
0