Como subo musik a cel chino mt 6225

Cerrado
edu - 20 ene 2010 a las 21:30
 fernandoarbe - 9 ago 2012 a las 01:38
Hola,
miren e tratado d subir musica a un cel mobile chino mt 6225 (o koreano no c la verdad) sony ericsoon dice en el reverso,pero al reproducir la musica en la pc si lee normal, pero ni bien la paso a la carpeta del celular solo me reproducen 50 canciones y son del mismo formato mp3 y la memoria es de 2gb,e provado con todas las carpetas la d audio incluso y luego las paso una x una a la carpeta my musik del cel pero nada. lo mismo pasa con los videos e imagenes sale un error de formato no soportado y formato invalido, que ago por favor; mi mail migueduard2000@hotmail.com
Consulta también:

5 respuestas

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
11 mar 2011 a las 23:30
Generalmente el problema se soluciona así:

- En la computadora lo formateas (formato fat o sino formato fat32 si no soporta fat)
- introduces la memoria micro al equipo y dentro del explorador de archivos del equipo le das en formatear.
- Dentro de la carpeta "my music" copia unos 5 canciones (ojo que reproduzca la computadora directamente desde la memoria)
- lo pruebas si reproduce el equipo celular, si reproduce las 5 canciones entonces empieza a copiar de poco en poco (mas o menos de 30 en 30 canciones)
9
uyy gracias man yo adnaba en als msimas
0
como subo juego para poder entretenerme ya me aburrio el majhong pero no encuentro su sitema oprativo o su windos para poder hacerlo me pi}uedes ayudar
0
oe men a mi me sale en mi celular chino formato no soportado y asu no se k aser no le entra nada alludame porfa k devo aser !!
0
la solucion es bien facil comprate otra memoria...ya que las que vienen con los celulares son de regalo y no presentan las garantias...por lo mismo que son de regalo.. ami me paso y lo solucione asi.
0
ya lo ice pro no funciona mi cel reproduce un rato pro luego solo se borran todas las canciones, pero cuando lo apago y lo prendo nuevamente otra vez aparece y asi esta cada rato se va y tengo q apagarlo pa que regresen q hagoooooooooooooo???????????????'........
0
Pues pega tu musica en la carpeta "My music" pero la musica suelta sin carpeta porque no la lee asi
4
YO TAMBIEN HIZE ESO MIL VECES,PORQ PENSE Q NO LO LEIA PORQ ESTABA EN CARPETAS, PERO DESPUES LO PEGUE ASI SUELTAS Y TAMPOCO =( MM A Q SE DEBE ESO , QUIZAS SEA PORQ NO ESPECIFICA EL ARTISTA, ALBUM , GENERO O ALGO ASI...
0
yo tengo el mismo problema solo aceptan como 15 canciones y peor aun nisiquiera reproduce por reproductor de musica sino tengo q buscar en la misma carpeta...
0
es por que tu tarjeta de memoria tiene capacidad para 2gb y tu celu puede leer hasta 160mb. asi que por mas que cargues música. tu celu solo leera los primero 160mb.- saludos
0
y xq sucede eso ??? de los primeros 160 mb ???
0
si porfavor tengo el mismo problemaa ayudenme ... qiero reproducir musica y nada la verdad que se debe acer
0
Yo tenia el mismo problema, subia videos a mi cel chino, tambien musica, y cuando queria reproducir en el cel, algunos videos e inclusive canciones me decia formato no soportado, era algo raro porque la capacidad de la sd era de 2 gb, entonces le hice el comentario a mi tio que me vendio el cel, y le hable del problema, que quizas la micro sd del cel podia estar fallada, entonces el le puso otra sd al cel, y problema solucionado, ahora puedo subir todos los videos y musica, y ya no me sale el fastidioso mensaje de formato no soportado, el problema era con la micro sd...
3
como bajas el volumen de ese cle?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tambian tengo uno y no se por fa=( ayudamen=(
0