Cambiar el fondo de escritorio de windows7

Resuelto/Cerrado
47206107x - 18 ene 2010 a las 20:43
 Paola0091 - 2 feb 2012 a las 22:19
Hola,
No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.
Consulta también:

36 respuestas

augu10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 1
21 abr 2010 a las 02:28
Entonces como es eso de que yo tengo el Window 7 y sin ese programa ni nada puedo poner fotos de fondo...
Prueben siguiendo mis pasos si se puede...
359
Es que tienes una version mejor ... y no el WIndows 7 Starter ...

SAludos
0
gaTO
0
pero yo tengo la wind 7 y no puedo :S
0
yo tampoco puedo y tngo el window7 starter .. que hago?
0
HOLA AUGU10 YO QUERIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR MI FONDO DE PANTALLA YO TENGO WINDOWS 7 STARTE
0
baja este programa es para poner fondos de windows 7 se llama oceanic change background es muy bueno yo lo utilizo, aqui te dejo el link;
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5768-oceanis-change-background/


p.s. si tienes windows 7 starter ese te impide poner background pero ese programa te ayudara
282
Gracias me funciono, la verdad que estaba haciendo algo mal com mi pc
0
cheee todos seguros que este programa no tre virus?? :S
0
oyeeee enserioo q me srivio gracias
0
ola soy Ely y no puedo cambiar mi fomdo de escritorio de windows 7 ayudenme
0
gracias por el programa sexylady117 me funciono en mi windows 7 starter
0
Yo coloqué en el foro los pasos que seguí para cambiar el fondo de mi escritorio.
También uso WINDOWS7 STARTER .
Puedes buscarlo y seguir los pasos.
57
Hola, yo coloqué una respuesta en el foro.
Es como yo lo hice mediante una información que encontré en intenet.
17
como hago para programar las imajenes q pongo en la carpeta porfa respuestas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 ene 2010 a las 20:51
hola hasta donde yo se windows 7 no te deja cambiar el fondo de pantalla pero.Lo bueno es que existe un sencillo hack para saltarse esta limitación. Si queremos cambiar el wallpaper en Windows 7 Starter debemos ir al directorio %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg, cambiar los permisos de la carpeta, y reemplazar el archivo img0.jpg por la imagen que queramos
12
hola mira, tengo esa bronca con mi compu .. pero me dice que necesito permisos y ni sikiera me deja eliminar esa imgen ....... si tienes una respuesta te lo agradesco o si hay forma de contacrtarte avisame ! graxx !!!
0
augu10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 1
18 abr 2010 a las 21:06
che dann haceme caso...mira el post q puse y no necesitas nada de eso
es como se tiene que hacer
0
oye una pregunta como cambio los permisos de la carpeta porque hice lo que usted dijo pero no pude con los permisos
0
a mi me aparece el fondo de pantalla de mi computadora
0
no puedo cambiar los permisos!! porfa explica como se puede hacer eso??
0
yo coloque mis imágenes en el directorio %windir%\web\wallpaper\windows\ y las programé para que me cambie el fondo cada 30 segundos.
Todo me funciona.

Para cambiar los permisos:
oprimir tecla-windows + R
Colocar el directorio %windir%\web\wallpaper\windows\ y luego hacer clic en Aceptar

Luego seleccionamos: organizar - propiedades
seleccionar truestedinstaller con un solo clic
Luego: opciones avanzadas - cambiar permisos - editar
Marcamos todos los items de la columna PERMITIR y descarcamos todos los items de la columna DENEGAR.
Luego damos aceptar a todas las ventanas que se nos vayan apareciendo debido a que estamos guardando todo.

Una vez que hayamos hecho todo esto, podemos tomar nuestras imágenes y colocarlas en la carpeta %windir%\web\wallpaper\windows\ y allí las programamos a nuestra conveniencia.

En esta forma lo hice yo.
Si alguien tiene una mejor manera de hacerlo, será bienvenido.
Luis Urdaneta
Caracas-Venezuela
11
Despues de haber colocado mis imagenes en la carpeta k hago para k esa imagen k yo elegi se ponga en el fondo de pantalla?
0
disculps no me deja cambiar los permisos qe hago o como puedo solucionarlo
0
a mi no me sale a opcion de "editar" como le hago?
0
pero donde esta el directorio? tengo 13 años y quiero cambiar el fondo expliquenmelo diferente plisss
0
Sos un kpoo... me ree sirvio flako mill GRACIAS!!!
0
a mi no me funciono, alguien puede dar otra opcion q realmente funcione yo tengo windos 7 ultimate y no encuentro la forma de colocar unaimagen de fondo
7
solo dale clic derecho al escritorio y personalizar!!!!
0
Recomiendo que se busque primero para ver si alguien ha dado soluciones a nuestras inquietudes.
Si no encontramos nada o aplicamos las indicaciones encontradas y no nos funcionan, entonces podemos pedir ayuda.
Siempre hay alguien que de alguna manera, ha colocado un paso a paso para solucionar un problema.
Yo encontré un material en la Internet y lo complementé para que sirva de ayuda a todo quien lo necesite.
Pueden buscarlo, y le digo, que a mí me funciona muy bien.
Yo tengo Windows 7 Starter y mi escritorio se cambia constantemente.
Cuídense mucho y recuerden, debemos hacer preguntas inteligentes y colocar las soluciones para que otros compañeros puedan usarlas.
Gracias siempre
6
Excelente solución la que da Ieltxum
Una vez ejecutado el programa, puedes cambiar el fondo del escritorio.
Yo lo hice y luego configuré mi escritorio para que tomara las imágenes que tengo en mi disco duro.
4
hola yo tengo una lap igual con el sistema operativo windows7 starter y no podia hasta que baje el programa que recomiendan Oceanis Change Background W7 y santo remedio este forza al epuipo a poner una imagen de fondo al pareser el no poder poner una imagen de fondo es un contra k tiene el windows7 starter



suerte
3
yy eze programa no te traae viruz??
0
siiii esee programa traee VIRUZZ D:
0
ME SALVASTE LA VIDA.PUDE CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO...GRACIAS TKM
0
No te trae virus, yo lo tengo! Y no tengo virus.
0
Hola, yo tengo el programa, pero no me deja cambiar el fondo de pantalla! como hago ?
0
Muxisiimass gracias mi amor.. Ers super Genial!!! ;)
3
a mi tambien. no me sirve,
2
oye como puedo cambiar de fondo de escritorio de windows7 para poner otro mas chido es marca acer porfa esque no me gusta ese fondo
2
Laqarorechorra
9 ago 2010 a las 03:11
miraa la pantalla & pensa en un coLor..! & ahi vas a ver qe te empezas a marear & de repente bomitas & cuando te despiertes el fondo ya va estar cambiado con el color que vos habias pensado!
2
Laqarorechorra
9 ago 2010 a las 03:14
chee qe buen este comentario qien lo iso? :D
0
pasame lo q te fumaste locooo
0
gracias hermano, por fin resolvi m i problema.. eres el mejor!!!
2
como puedo cambiar el fondo de pantalla en windows 7?.gracias
2
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO GRACIAS AGUARDO SU RESPUESTA
2
cambia el wimdows el xp es mejor no lo dudes
1
a mi tampoco me aparece lo de cambiar fondo de escritorio -o-
1
he oido quehay un progrma q permite cambiar tapiz nl starte ...de otro modo no hay manera qconozca ....investiga
1