Se puede ver videos de youtube en windows 98

Cerrado
alex - 10 ene 2010 a las 23:44
 Ing. Jose Felix - 30 may 2011 a las 02:58
Hola, quisiera saber si se puede ver videos de youtube en una maquina vieja como la mia contrate un servicio de internet , pero no puedo ver los videos de youtube ademas esta muy lenta la maquiuina la lleve con una persona y dijo que era al cpu que era muy viejo , y tenia poca capasidad quisiera saber mas opiniones gracias
Consulta también:

3 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
10 ene 2010 a las 23:59
En mi opinion no importa que tanto tiempo tenga tu maquina solo fijate que tenga 600 MHZ de Procesador y al menos 500 de Ram otra opcion seria el cambiar a XP pero teniendo la capacidad minima requerida , suerte .
3
T e digo que no es tan asi con una pentium 1 y 150 mhz mmx con win 98 no tendrias que tener problemas eso si la memoria de video de ser de 4 mb recomendado 8 mb....en cuanto a las actualizaciones para windows 98 tens muchas hasta el dia de hoy aunque son ingles eso no tiene problema.
aca dejo la pagina con actualizaciones hasta el dia de hoy ya que muy poca gente sabe de esta pagina pero miles de maquinas todavia funciona con este sistema.
0
me habia olvidado de postear la pagina perdon! aca esta..

http://www.mdgx.com/upd98me.php
0
Quisiera preguntarte... ¿con esa actualización resolvería los problemas de drivers de windows98??? es que no encuentro los drivers de las tarjetas de video para mi Pentium MMX.
O igual para instalar ese windows 98 tendría que buscar los drivers???

Drivers para maquinita Pentium MMX (el micro es un INTEL a 200Mhz) con BIOS AMI
TARJETA DE SONIDO: Creative Audio PCI ES1370 (Ensoniq ES1370)
Video onboard: S3 s3 trio 64v2/dx (Windows 98) [IDE]
Tarjeta de video por el PCI: SiS Corporation sis 86c205
Tarjeta de video por el PCI: SiS Corporation sis 6205

por favor responderme a pilila64@gmail.com

Muchas gracias
0
Ing. Jose Felix
30 may 2011 a las 02:58
Hola

resulta que los navegadores hoy en día para visualizar los videos en paginas como youtube por ejemplo exigen actualizar el navegador y tener el plugin de java y el de flash, ademas de eso tener una version actualizada de un navegador como internet explorer requiere un sistema operativo mas reciente por ejempo windows xp.

De todas manaeras siempre hay alternativas, puedes instalar el navegador opera donde me funcionó poder ver videos como youtube en sistema operativo windws 2000.

otro navegador nuevo que trabaja con el motor de inteernet explorer es el theworldbrowser es muy rapido.

Ahora si tambien necesitas acelerar tu maquina visita mi pagina web y mi blog y con mucho gusto te puedo colaborar.

Teniendo tu windows 98 ademas de poder ver videos de youtube tambien podras
utilizar tu messenger
utilizar tu memoria usb, ipods, discos duros externos
dar una apariencia a windows 98 como windows xp
visualizar varios formatos de video
y muchas cosas mas

exitos

Ing. Jose Felix
www.planetcafe.8k.com
http://mipclento.blogspot.com/
0