Cómo pasar música al iPhone [Resuelto/Cerrado]

maju - 10 ene 2010 a las 23:19 - Última respuesta:  Pakistan
- 27 ago 2016 a las 04:52
Hola,
como hago para pasar musica al iphone ????
Ver más 

30 respuestas

JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 22 ago 2010 a las 18:55
+69
Vota
23
para pasar a tu iPhone la musica que tengas en tu pc, primero debes instalar el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hay que hacer un curso para copiar musica a mi celular....es muy complicado.
dfg > Cualquiera - 1 jun 2015 a las 20:34
100% de acuerdo

Y soy ingeniero civil informático

Apple es netamente comercial con una ideología basada en lo que ellos creen comercial y "sofisticado", en vez de hacer estudios de comportamiento de usuarios y con ellos hacer sistemas sencillos, pero como la mayoría de las cosas -> predomina el DINERO y la apariencia, no el cerebro
Blah blah blah blah... si vas a aportar algo aporta algo bueno y no andes de metiche en otros temas
Olga > Cualquiera - 7 nov 2015 a las 14:19
Es muy facil!! Copias la cancion en el itunes, en la seccion de musica obviamente y ya esta!!!
ajjuro tienes que tener Itunes en la pc? no puedo dejar la musica en la pc desde otro telefono y luego pasarla a mi iphone?
+17
Vota
3
hola maju, no puedes pasarla directamente a tu iphone, tienes que instalar un programa, tengo un buen consejo excepto de iTunes, puedes probar el Xilisoft iPhone Mágico, he utilizao y va perfecta. puede transferir canciones, vídeos e imágenes en iPhone al PC y también convertir y pasar ficheros en casi todos formatos a iPhone, extraer películas DVD y transferirlas al iPhone, además puede tratar su iPhone como un portátil disco duro al instalar este programa. pruebalo y descargalo gratis aquí: http://www.xilisoft.es/iphone-magic.html
espero que te sirva algo
Es increible que tenga que utilizar un manual solo para pasar musica a mi Iphone... Instalar un programa y aprender a asuarlo.
Una empresa como apple, podrìa hacer algo mas sencillo...
Mas increible que tengais un iphone y no sepais manejarlo!!! Es igual que un android
Mas bien estan siendo faciles ya que la musica se compra no se descarga ya que en algunos paises no es legal.. y se quejan de descargar itunes
leslyct 2 Publicaciones sábado, 18 de julio de 2015Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Última intervención - 25 jul 2015 a las 04:37
+1
Vota
Hola

leslyct 2 Publicaciones sábado, 18 de julio de 2015Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Última intervención - 25 jul 2015 a las 04:37
0
Vota
Hola