Se creo invitado sin yo haberlo creado

Cerrado
oscar - 6 ene 2010 a las 16:10
S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 6 ene 2010 a las 16:29
Hola,
como entro en administrador e probado las sugerencias que aparecen en internet pero me dice acceso denegado

2 respuestas

BalVrun Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 43
6 ene 2010 a las 16:27
de la cuenta de administrador?
segui los pasos


1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB)
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con el cd cambiando la Boot Sequence en la Bios.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema
0
S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 2
6 ene 2010 a las 16:29
hola oscar, aveses hay problemas que no sabemos como ocurren y lo peor de todo que no podemos solucionalo.
lo primero es saber si alguien mas tiene acceso a tu pc, cuando queres entrar te pide contraseña?si es asi estas en el horno, ami me paso pero con mi hermana nunca se acorso la contraseña que le puso. como lo solucione? entre a invitado grabe todos mis archivos importantes a dvd y formatee la maquina, yo trate y busque en internet y nada me dio resultado. fijate es orrible tener que instalar todo de nuevo, pero aveces es lo mejor, cuando estamos en internet, por mas que tengamos el mejor antivirus, siempre se van creasndo comfictos, to cada tanto formateo! espero que te sirva y si no que encontres una solucion! aerocoqui@hotmail.com
0