Dispositivo de CD ROM en problemas

Cerrado
Renso - 20 oct 2008 a las 02:43
 camila - 4 may 2012 a las 22:35
Hola, Tengo una unidad CD-ROM Hace unos días desapareció el icono de MI PC, luego de eso intente resolver el problema por medio de PANEL DE CONTROL---------SISTEMA-------HARDWARE----ADMINISTRADOR DE DIAPOSITIVOS

Cuando llegue a este punto, sobre el nombre de mi unidad de CD-ROM aparecía un icono triangular amarillo que me informaba que la maquina tenía unos errores donde me señala q hay un error con el dispositivo de hardware ( codigo 41 ). haber si me dan una solucion con este problema, ante todo muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Me pasó lo mismo he hice esto: entré en el registro de Windows. (Ejecutar -> Regedit)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class .. Aquí vera muchos valores que empiezan por { y temina }. mira una a una (un poco paciencia, es que los valores dentro de las llaves cambian de un equipo a otro) pinchando y viendo en la ventana de la derecha, y busca la que ponga CD-ROM. Notarás que cada valor del class es un dispositivo del equipo.Aqui modifiqué eliminando Lowerfilters y upperfilters (se refiere a drivers que instalan programas que acceden al CD-ROM, comop reproductores, conversores, grabadores, etc, que por exceso hace que el sistema se vuelva tarumba)y reinicie el Sistema Operativo y me aparecieron las 2 unidades de DVD.
5
Yo hice todo eso, pero sigue sin aparecerme el icono de dvd/cd QUE HAGOOOO
0
ese icono significa que esta sin controladores o deshabilitado , busca los drivers en el sitio del fabricante de tu lectora y despues donde esta ese icono clic derecho , actualizar controlador y listo , revisa bien puede haber virus ,algunos deshabilitan esos drivers suerte
1
Muchas gracias por la respuesta tenias razon a mi me funciono, pues mi problema era que el Cd room lo reconocia el BIOS pero no windows, asi que pruebe lo que indicaron y funcion perfectamente, Gracias por compartir sus conocimientos
0