Denunciar

Micro sd, me pide quitar proteccion [Resuelto]

Haz una pregunta rogerpuerto - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 02:52
Hola, tengo un problema con mi micro sd , veras le puse una imagen con marca de agua que habia querido agrandar con un programa (photozoom pro) , entonces despues de un rato le quise ponerle otra imagen y me pedia que le quitara la proteccion contra escritura o que usara otro disco. ya no se que hacer y estoy desesperado

agradezco cualquier ayuda.
Ver más 
Vota
+154
moins plus
Ola!!! yo tenia un problema parecido con mi micro SD no podia guardar datos en ella despues, descubri algo.................. gracias a la web ..... es un pekeño pocedimiento:

1.- sakas el adaptador de la micro, la miras cuidadosamente

es todo......... te daras kuanta ke tiene una pekeña palabra de lock le das abajo al botoncillo y listo puedes guara copiar y todo lo demas

espero les ayude en algo

:D CHAO!!!
Anderson:- 24 sep 2016 a las 20:05
Pues metete en propiedades dale click en hardware te va a aparecer todas las unidades de disco tienen que darle click en Hitachi y despues click en Cambiar la configuracion y te va a abrir otra carpeta despues das click en directivas y quitas el ✅ en habilitar el chace de escritura y LISTO
Responder
Tere bermea- 30 sep 2016 a las 08:22
Muchas gracias, jamás lo hubiera encontrado. Me sirvió mucho
Responder
donald Anderson: - 17 oct 2016 a las 20:53
no aparece la palabra Hitachi, sólo Generic compact, generic Sd, etc, cuál es el indicado?
Responder
Eliana Anderson: - 23 nov 2016 a las 22:49
Gracias me sirvió mucho. Tenia problemas con la microSD de mi Celular. ;)
Responder
donald- 17 oct 2016 a las 20:45
no aparece la palabra Hitachi, sólo Generic compact, generic Sd, etc, cuál es el indicado?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+20
moins plus
SOLUCION DEFINITIVA!
Para Los Que Nunca Pudieron Desbloquear Sus Micro SD

Lo Que Deben Hcer Es Meter La Micro SD En el Adaptador, Meter El Adaptador A Su PC Con La Palanquita Que Dice Look Hacia Abajo, Luego Deben Hacer Este Procedimiento: HKEY_LOCAL-MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
StorageDevicePolices
WriteProtect (cambiar valor por (0) )
Luego Deben Retirar Su Adaptador, Luego Subir La Palanquita Y Volverla A Meter A Tu Pc Y Listo Tendran Su Micro SD Desbloqueada!!!
sinombrewe- 23 ago 2016 a las 07:03
Jajaja debes entrar al editor de registro... Win + R luego escribes regedit y ahi buscas ese registro que menciona ahí
Responder
Katherine- 17 sep 2016 a las 18:40
funcionoooooooooooooooo¡ Mil gracias :D
Responder
karina- 23 sep 2016 a las 21:43
a mi no me funciona... lo mas raro es que meto la sd con el boton lock hacia arriba y cuando la saco sale otraves con el boton lock hacia abajo :C es una sd samsung y recien la saque de su envase
Responder
donald- 17 oct 2016 a las 20:50
no me funcionó, ya intenté las dos laternativas y no funciona, con diferente adaptador y nada
Responder
Ezequiel- 30 nov 2016 a las 02:52
Si no te funciona con ningún de estos métodos, intenta cambiar el adaptador SD, me paso lo mismo a mi y desde que cambie el adaptador por otro, todo me funcionó bien...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+15
moins plus
massi- 6 mar 2014 a las 18:21
que fácil en serio gracias jamas se me hubiera ocurrido
Responder
LEAL- 21 oct 2014 a las 19:06
cm desbloquear tarjeta de memoria
Responder
como tu- 13 ene 2016 a las 19:47
debe ser en el lector original de la sd si no es posible que no fucnione
Responder
Adrian- 1 feb 2016 a las 22:32
suena logico lo intentare, pero intentare bscar la original jajaj
Responder
nn- 4 may 2016 a las 05:17
jajjajajja es muy cierto jajaj jamás se me hubiera ocurrido jaja muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-ds-microsd
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
Porfabor alguien puede ayudarme es k ya conecte dos memorias micro sd y en las dos me dice que esta protejido contra escritura no sera un error del adaptador???
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
hola desde q uso el programa de nokia(PC Suit), restringio mi Micro SD con la protecion de escritura y mediante este programa es la unica forma de añdir datos a mi Micro SD, no puedo hacerlo por otros medios como el lector de micro sd como quito esto
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Mi tarjeta es MicroSD (pequeña) y con la tarjeta adaptador no me la reconocía el pc, por tanto lo de la pestaña lock no me sirve.

Lo del regedit no me funcionó, porque primero que no me encontraba la parte final de la ruta y segundo aunque lo introduje manualmente con el bloc de notas y creando un archivo .reg, me aparecía en el regedit pero seguía protegido contra escritura.

En mi caso el problema era que habían archivos corruptos y que no se borraban, lo que sí me funcionó fue pasar un simple Scandisk con las dos opciones marcadas (la de reparar automaticamente y la de recuperar sectores defectuosos) y cuando hizo una pasada lo arregló y me eliminó esos archivos molestos, recuperandome fotos y videos que estaban perdidos.
yiyiz- 13 abr 2014 a las 03:22
como hiciste eso a mi me pasaba lo mismo k a ti
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
El problema es que si la metes directamente en la ranura de la pc al entrar la pestañita de lock se baja y se proteje, es un lio! intentenle varias veces y de repente si puedes guardar cosas, que lio :c
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
mete la tarjeta micro sd la mas pequeña en un movil 3g, formateala y sacala, con el adaptador para moviles y el interruptor diminuto hacia arriba y una vez que hallas esperado como 1 hora , metelo en el ordenador y formateala a mi me ha funcionado
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Abroooon!!! XD hahaha oye tenía un año de no poder guardar datos en mi celular, lo que es ser bruto XD hahah a mi me funcionó la respuesta de ARLELLY haha aunque al principio creí que era una broma seguí las instrucciones sin embargo solo falta RESALTAR que no miras cuidadosamente la micro sd sino el adaptador de la micro sd que tiene la micro palanquita XD haha bueno gracias, hasta luego.
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
q onda an das batallando con tu cel te ayudaria la respuesta de arely
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
muchas gracias por la ayuda .... me salvaste la vida jajaja

tu si sabes.... todo sea por la internet gracias
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
mira es muy sencillo en el adaptador micrto sd en la parte superior en la esquina veras como un deslizador que se puede mover acia arriba y abajo solo muevela para arriba es una proteccion del adaptador
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Ohhh muchas gracias ya me habia resignado a que no podia meterle datos a mi celu nuevo muxisimas gracias !!!
chombo- 2 nov 2011 a las 22:50
porfavor alguien q me ayude mi tarjeta es micro sd no usa palanquita de look
Responder
Luz- 18 nov 2011 a las 18:04
cual es el boton lock , bi la palabra pero ningun botos
Responder
guada- 28 feb 2014 a las 02:42
mi memoria tampoco tiene el lock que hago
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
no manches.... tanto que batalle y ahora tengo la respuesta... que facil era... gracias a todos
pilar- 19 jun 2015 a las 17:50
gracias ni lo hice comenzo a funcionar es excelente
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Sabes que roguerpuerto que naco y falta de poner atencion a lo que compro te agradesco mucho por ayudarme a solucionar el problema
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
gracias.!!que sencillo.!!
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
gracias tambien de mi parte, ya estaba desesperada
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hay me ayudan yo tengo el mismo problema de el pero el mio es con la musica me voy a enloquecer
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
bueno pos yo lo e bajado a la palabra look y me sigue sin funcionarr me stoy volviendoo locoo!! no me funciona y encima lo que me gusta escuchar musica en el me tngo q fastidiarr y muxo porq no me deja pasarme musica!!xau
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!