No puedo quitar imbooster

Resuelto/Cerrado
luisa - 5 ene 2010 a las 19:38
 melanie - 18 ago 2010 a las 22:25
Hola,
soy una niña de 10 años de edad no puedo quitar un tonto y grosero programa que accidentalmente baje se llama imbooster les pido una explicacion adecuada para niñas de mi edad por favor ayudenme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
6 ene 2010 a las 00:30
PRUEBA DESCARGANDOTE Cclenear , o REVO
1
mas lista que nadiee
4 jul 2010 a las 17:32
nooo eso no funciona paleto
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
6 ene 2010 a las 02:27
ok lo puedes ser con este programa que se yama revo unistaler

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/

instalalo luego te apareseran los iconos solo tienes que elejirlo y luego presionar unistaler ok byeeeeee


suerte si no puedes avisanos ok byeeeeeeeeeeee
0
holaa vi lo ke escribiste y t voi a decir como quitarloo 1° entras a inicio 2° has click en panel de control 3° ai una opcion ke dice "deshinstalar un programa" haces click y eliges el programa ke kieres deshinstalar
0
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Para mayor información visite la siguiente página de internet http://es.iminent.com/en en la sección de Ayuda o si lo desea puede contactarse con el equipo de IMBooster a través de http://es.iminent.com/en

Saludos

Christian.IMBooster
-1
mas lista que nadiee
4 jul 2010 a las 17:42
Hola cristian pero creo que ha pedido una explicacion para su edad no te ha preguntado nada mas ¡¡ no le cuentes tu vida!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Luisa me llamo Irene y tambien soy una niña de 11 años y tengo la solucion perfecta para nosotras.
Primero le das a inicio que es el simbolito que esta en la esquina izquierda de tu ordenador, abajo.Despues buscas debajo de tu foto y te saldran un monton de cosas pero tu le das a panel de control y te saldra otra nueva ventana.
En esa ventana busca programas y te saldra dos cosas con letra azul, dale a la primera que pone desinstalar un programa.Despues te saldra otra ventana dentro de esa con un monton de programas mas, busca y dale a IMbooster te saldra la palabra desinstalar o cambiar arriba dentro de una barra azul.Dale a aceptar continuamente dentro de todas las ventanas que te salgan y espera dentro de unos minutos ya no los tendras.Ha sido un placer conocerte y ayudarte y espero que esta explicacion te sirva para solucionar tu problema, si no te ayuda avisame este es mi messenger.
Irene-99-VK@hotmail.com


Adios y mucha suerte con tu problema, xao.
-1