No puedo quitar imbooster

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 melanie -
Hola,
soy una niña de 10 años de edad no puedo quitar un tonto y grosero programa que accidentalmente baje se llama imbooster les pido una explicacion adecuada para niñas de mi edad por favor ayudenme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 respuestas

Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.266
PRUEBA DESCARGANDOTE Cclenear , o REVO
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

nooo eso no funciona paleto
Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
814
ok lo puedes ser con este programa que se yama revo unistaler

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/

instalalo luego te apareseran los iconos solo tienes que elejirlo y luego presionar unistaler ok byeeeeee

suerte si no puedes avisanos ok byeeeeeeeeeeee
holaa vi lo ke escribiste y t voi a decir como quitarloo 1° entras a inicio 2° has click en panel de control 3° ai una opcion ke dice "deshinstalar un programa" haces click y eliges el programa ke kieres deshinstalar
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Para mayor información visite la siguiente página de internet http://es.iminent.com/en en la sección de Ayuda o si lo desea puede contactarse con el equipo de IMBooster a través de http://es.iminent.com/en

Saludos

Christian.IMBooster

Hola cristian pero creo que ha pedido una explicacion para su edad no te ha preguntado nada mas ¡¡ no le cuentes tu vida!!!!!
Hola Luisa me llamo Irene y tambien soy una niña de 11 años y tengo la solucion perfecta para nosotras.
Primero le das a inicio que es el simbolito que esta en la esquina izquierda de tu ordenador, abajo.Despues buscas debajo de tu foto y te saldran un monton de cosas pero tu le das a panel de control y te saldra otra nueva ventana.
En esa ventana busca programas y te saldra dos cosas con letra azul, dale a la primera que pone desinstalar un programa.Despues te saldra otra ventana dentro de esa con un monton de programas mas, busca y dale a IMbooster te saldra la palabra desinstalar o cambiar arriba dentro de una barra azul.Dale a aceptar continuamente dentro de todas las ventanas que te salgan y espera dentro de unos minutos ya no los tendras.Ha sido un placer conocerte y ayudarte y espero que esta explicacion te sirva para solucionar tu problema, si no te ayuda avisame este es mi messenger.
Irene-99-VK@hotmail.com

Adios y mucha suerte con tu problema, xao.