Haz una pregunta Denunciar

Como bajar musica al Gt360

Lala - Última respuesta el 5 abr 2012, 00:08
Hola, tengo un Lg Gt360 pero no puedo almacenar mas de 2 canciones porque despues cuando intento pasarle otra cancion via bluetooth me dice que la memoria esta llena y es lo unico que tengo almacenado, xfavor ayudenme!
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
y tenes que ponerle una memoria externa para poder ponerle más cosas.
PAOLA- 10 ene 2010, 16:22
CUANDO VAS BAJANDO LAS CANCIONES TENES QUE ENVIARLAS A LA MEMORIA EXTERNA, A MI ME PASABA LO MISMO HASTA QUE ME DI CUENTA, NO COPIAR!! SINA ENVIAR A LA MEMORIA EXTERNA
Responder
patty- 1 feb 2010, 18:33
hola....y omo mando la musica a la memoria externa????
Responder
ariel leguiza- 30 abr 2010, 08:00
probando me di cuenta,fijate que en la parte donde te dice memoria externa,hay una opcion que te dice crear nueva carpeta,creala,despues enchufa el usb y copia todo la musica en esa carpta que creaste,despues buscala que ahi esta,si tenes alguna duda preguntame!
Responder
saris- 18 jun 2010, 17:33
Pss a mii me aparecen dos carpetas i no se en cual meter la musicaa me aparece memoria g y memoria h nosee :s ayuda plis saraa velasquez
Responder
Nicolas GT360- 24 sep 2010, 05:13
metelaa en la memoriaa g esa es la memoria externa :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tengo el celular pero no se como bajar musica.porqe cada vez qe lo concto a la PC me deja pero cuando voy a buscar las canciones no estan:(. porfavor me ayudan?
STAR- 12 jun 2010, 03:58
MARU OJALA TE SIRVA YO BATALLE MUCHO PERO YA QUE TIENES LA SOLUCION VES QUE NO ERA TAN DIFICIL
Responder
manu- 18 jun 2010, 23:31
co,o des blociar mi g t 360 ayuda por fa
Responder
julio- 1 oct 2010, 04:51
son mui sekos pero mi pc no rekonose la targeta de memoria ke ago porfa respondanme grasias
Responder
tore- 20 sep 2011, 17:28
tienes que ponerlas(canciones)en la carpeta de reproducción
Responder
mili- 11 oct 2011, 00:27
maru a mi tambien me pasa lo mismo no reconoce mi cable usb! entonces saque la memoria y lo puse en otro cel, baje las musicas .. luego lo puse a mi gt360 y no se ven las canciones he hecho de todo pongo memoria externa y 0 archivos.. ayudeeeeeeeeeeeeen!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues estuve letendo todos los comentarios que pusieron pues para mi es lo max!! dentro de la competencia de la misma categoria, a mi me encanta con respecto a la musica me di cuenta que no es lo mismo abrirlo desde mi pc, que abrirlo desde las opciones que aparece cuanod lo conectas, xq yo tb tenia el mismo problema que me decia que estaba lleno, o cuando lograba subirlo al revisar en el cel no estaban, asi que o abri directamente de la ventana que me sale cuando lo conecto y pude guargar las canciones bueno hasta ahora le he puesto diez xq yo he querido no te sabia decir cuantas caben...bueno espero te sea util y para mis necesidades y lo que busco este celular me encanta!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
pues estuve letendo todos los comentarios que pusieron pues para mi es lo max!! dentro de la competencia de la misma categoria, a mi me encanta con respecto a la musica me di cuenta que no es lo mismo abrirlo desde mi pc, que abrirlo desde las opciones que aparece cuanod lo conectas, xq yo tb tenia el mismo problema que me decia que estaba lleno, o cuando lograba subirlo al revisar en el cel no estaban, asi que o abri directamente de la ventana que me sale cuando lo conecto y pude guargar las canciones bueno hasta ahora le he puesto diez xq yo he querido no te sabia decir cuantas caben...bueno espero te sea util y para mis necesidades y lo que busco este celular me encanta!!!
valeria- 22 nov 2010, 18:58
cmo le descargo musicas de ares a mi telefono
Responder
chuuuli- 5 dic 2010, 00:03
yo tambn tengo el mismo cel pero cuando voy a meterle musica me saleinsertar memoria externa y pues lo peor es q la tiene y no se como hacer ? ayudemen plisss
Responder
janita- 24 may 2011, 03:40
ola quien me puede ayudar le coloco música a mi celular y la reproduce al contrario la borra en que formato la tengo que bajar para que la reproduzca
Responder
mili- 11 oct 2011, 00:48
ayudaaaaaaame tuuu
Responder
choki- 9 feb 2012, 20:49
jajaja solo quiero oir musica siiiii
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
tene que enviar las canciones al la memoria externa
en la memoria externa te entran muchisimas canciones...
yo tengo otro proble quiero conectar mi celular lg gt360 y
me dice dispositivo desconocido y no le puedo enviar nada por favor ayudenme..
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira io tb tengo un celu = mira cuando pasas music via bloothoo se almacena en la memoria de telefono ahora mira tienes k pasarle de la memoria de telefono a la memoria externa para tienes k ir a sonidos y encontrar las pistas pones opciones y mover a la memoria externa bueno si no entendiste agregame jesus_55_17@hotmail.com
colins- 2 oct 2010, 01:40
mira la ala fimirme el gt360 es vna wada por k nse pvede aser na y cvvando me pasan vna pelcula no acepta por q sale memoria llena nos entiende ya par vajar juego lo mismo y para poner el usb sales archivos y no te dejan entrara manyan el k save de esto k me agrege ps colins90
Responder
JefferSoN- 27 oct 2010, 19:02
La Vedad Tengo Un Lg Gt360 Y el Unico Metodo De Cargarlo De Muscik Y Video Fotos .. !! Todo lo Que Quieras es Directamente Por Clabe Usb .. !!
Haci lo E Cargado De Temas
Ps No entiendo por Q algunos no le Reconose El Dispositivo -.- !
Responder
rgtrhr- 14 jun 2011, 03:49
mrmgmhkd+}}
Responder
rgtrhr- 14 jun 2011, 03:49
me la pelas
Responder
ThOnY- 1 sep 2011, 21:07
amigos porfa tratan de buscar la opcion para que el almacen principal de las imagenes fotos musik y too sea en la memoria externa y evitan estar pasando los archivos de la memoria del telefono a la memoria externa..!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo un lg gt 360 cuando le conecto su cable usb solo suena un sonido
como hago para bajar musica
hugo- 6 jul 2011, 04:58
si yo tambien quien me ayuda nose que hacer suena y suena y no pasa nada ayudeme x fa y quier bajar de mi pc musica o fotos y no puedo ayudame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Chicos ayudenme plis ya no se que hacer con mi cel
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tienes q moverlo todo a la memoria externa y como lo haces pones opciones y lugo te va a salir una serei de opciones y pones marcar/desmarcar y te sale movre y pones ahi y te va a salir moviendo o moviendo a memoria externa
y sigues poniendo asi en todo osea en videos imagenes etc
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
chicos , tengo el gt 360 y hago lo que me dicen de poner todo en la memoria externa pero sigo sin poder cargar cansiones, puedo hasta 2 nomas :S por favor, ayudenme , ya me canse :S no se uqe hacer. besoss !
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
cuando tengas lleno pone en la cancion opciones archivo mover y te pone marcar pones marcar y marcas las 2 canciones !y pones mover y te las pasa a memoria externa ! te lo digo xq tengo 1
anonima- 13 nov 2011, 23:10
gracias :)
Responder
anonimiaka- 20 nov 2011, 00:08
esq mi disco esta lleno de musica y no se bajar la musica q hago
Responder
jesus- 14 feb 2012, 01:20
gracias hermano fue de mucha ayuda (Y)
Responder
Danii- 18 feb 2012, 15:33
Y Despues Q Haga El Procedimiento Ese Puedo Borrarla Dee La Memoria Del Cel
Responder
Negro- 5 abr 2012, 00:08
tengo un lg360 y no reconoce mi usb por favor ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
para pasar la musica a la memoria externa lo primero que tienes que hacer es : despues de pasar la musica por bluetooth a la memoria del celular le das opciones , luego archivo ahi se despliega la opcion memoria externa o memoria del telefono y tu le das la opcion que quieras... es asi de facil... espero que les sirva de algo.... byeeeeeeeeeee
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
facil le das en opciones y le das archivo mover a memoria externa y ya
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Che! Ps en tu caso. asii me paso a mii cuando te diga que la memor ia esta llena lo unico que debes hacer es mover las musicas a la memoriia externa xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa eso pero directamente tengo todo en la memoria externa :S y me dice memoria llena osea tengo 2 shigas y tengo solo 100 canciones osea me da una bronca si me pueden ayudar con algo se lo agradeceria:D
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
TENES Q PONER OPCIONES Y DESPUES GUARDAR EN MEMORIA EXTERNA A MI CUANDO ME LO COMPRAARON ME PASO LO MISMO
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no reconoce el cd al telefono , me lsae lleno la verdad ya no se que hacerrrrrrrrrr
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
actva la camara como si fueras a sacar una foto, pincha las opciones aparecen 7 , ve a la opcion 6 guardar en.... y elije 2 memoria externa y asi todo se guardara alli..... ojala les sirva.... saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola!!.. me compraron un lg gt360!!.. no puedo bajar musica me pueden ayudar por favor!!.. estoy muy desesperada.. porque si se me rompe el celular me muero!!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ami me pasa lo mismo intente e intente de todos modos y no pasa nadaa
Deja tu comentario
El documento «Como bajar musica al Gt360» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.