Virus que habla

Cerrado
nattytachik - 16 oct 2008 a las 07:42
 nattytachik - 16 nov 2008 a las 22:13
Hola, mi pregunta es la siguiente;
en ocasiones prendo mi pc y tengo los parlantes prendidos pero aun no he puesto musica ni nada y dice ¡Hola! por los parlantes. la primera vez llegue a saltar del susto, tengo el karpesk, pero no me dice q tenga un virus ni nada... supuestamente esta limpio... hace poco instale un anti-spy, pro tampoco detecta nada.

se uqe existen virus que hablan pero hasta donde yo sabia, dicen muchas mas cosas y se caracterizan pr decir malas palabras...

¿alguien sabe algo????
si me pudieran ayudar se los agradeceria un millos, ya que mi pc esta mucho mas lento y no me deja poner fondos de pantalla en el escritorio, por lo que me imagino algo debe haberlo infectado


mil gracias

4 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 18:23
Hola

Pasale el Ccleaner. Y con respecto al sonido, te debe faltar el driver de la placa de sonido.
0
a mí también me pasa lo mismo, ya has podido solucionarlo?? :S
0
deschancletada Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008 1
14 nov 2008 a las 15:35
puede que alguien t haya cambiado la configuracion de inicio de la pc.... de todas formas te recomiendo que pases el antivirus en modo a prueba de fallas...
0
la verdad es q le pase el ccleaner, le hice un sacner completo al pc cn el karpesky y con un antispy...
y no m ha vuelto a pasar... asi q supongo q se elimino...
gracias!
0