Visualizacion fantasma O:O

Cerrado
Archerix - 15 dic 2009 a las 06:44
Lynichu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 15 dic 2009 a las 15:10
Hola, saludos a todos los q lean esto ^^ ,voy al grano...tengo una portatil resulta q no puedo ver mi barra de tareas, no se que le paso... he probado un programita que se llama "TasKbarRepairToolPlus!" en cuanto lo utilizo aparece y se vuelve a desaparecer,tambien usé el TuneUp y salucione algunos errores, pero la barra seguia "invisible",bueno, todavia lo está. Luego reiniicio el computador y en cuanto carga aparece nuevamente, y despues de unos 10 segundos se vuelve a desaparecer...restaure el sistema hasta el 4 de diciembre(cuando el problema no estaba) y salio la barra, despues de un minuto, otravez la "invisibildad".

Las notificaciones del y de otros programas salen (los globitos blancos en la parte derecha de la pantalla "El antivirus ha sido actualizado correctamente" y cosa asi XD) pero no muestra la barra, aparece el fondo de escritorio completo hasta el fondo. Intento darle Click al espacio de abajo q queda en todas las ventanas abiertas., pero no abre ningun menu, ni da opciones ni nada. ehhhh...ahhh tambien entré por el panel de control a la opcion "Barra de tareas y menu inicio" pero aparecen todas las opciones correctamente, opciones ocmo "[o] Mantener la barra de tareas siempre visiblee".

Creo q hasta aqui puedo describir el problema y lo q he intentado hacer para arreglarlo...por favor Help me! ^_^ os agradezco mucho

1 respuesta

Lynichu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 50
15 dic 2009 a las 15:10
no es por ponerle el "ocultar automáticamente?
0