Imposible descarga de cualquier versión de me

Cerrado
Victorius - 12 dic 2009 a las 13:11
 Victorius - 13 dic 2009 a las 11:21
Hola,
Tengo el XP y hasta uso 3 navegadores distintos ( Opera, Safari y Mozilla ) . Intento a través de todas las páginas posibles descargarme cualquier versión del messenger y me resulta imposible . He leído que hay que borrar antes todos los archivos relacionados con MSN que tengas y no tengo ninguno . Se me abre una ventana desde la que se me dice que se está procediendo a la instalación con la típica barra verde y todo muy bonito . Pero al final siempre me impide la instalación de todos los componentes dándome un mensaje de error . Me hubiera gustado poner un pantallazo pero me resulta imposible .

Lo que si puedo añadir es lo siguiente :
No se pudo instalar Microsoft Visual Studio Runtime ( aborted:0x80004004 )
Tampoco el Windows Live Call porque dice "Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador" (hr:0x80070643)

Gracias . Un Saludo .
Consulta también:

1 respuesta

Kachengue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 21
12 dic 2009 a las 15:13
puede ser por que algo está bloqueando el Windows Installer

pero si queres usar tu cuenta sin contar con el msn te recomiendo el Amsn o el emesene
0
Lo de AMSN no me permite descargarlo . Y con lo del Emesene no sé a que te refieres . Gracias .
0
Victorius > Victorius
13 dic 2009 a las 11:21
Alguien sabe algo ?
0