Denunciar

Imposible descarga de cualquier versión de me [Cerrado]

Haz una pregunta Victorius - Última respuesta: 13 dic 2009 a las 11:21 por Victorius
Hola,
Tengo el XP y hasta uso 3 navegadores distintos ( Opera, Safari y Mozilla ) . Intento a través de todas las páginas posibles descargarme cualquier versión del messenger y me resulta imposible . He leído que hay que borrar antes todos los archivos relacionados con MSN que tengas y no tengo ninguno . Se me abre una ventana desde la que se me dice que se está procediendo a la instalación con la típica barra verde y todo muy bonito . Pero al final siempre me impide la instalación de todos los componentes dándome un mensaje de error . Me hubiera gustado poner un pantallazo pero me resulta imposible .

Lo que si puedo añadir es lo siguiente :
No se pudo instalar Microsoft Visual Studio Runtime ( aborted:0x80004004 )
Tampoco el Windows Live Call porque dice "Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador" (hr:0x80070643)

Gracias . Un Saludo .
Vota
+0
plus moins
puede ser por que algo está bloqueando el Windows Installer

pero si queres usar tu cuenta sin contar con el msn te recomiendo el Amsn o el emesene
Victorius- 12 dic 2009 a las 16:07
Lo de AMSN no me permite descargarlo . Y con lo del Emesene no sé a que te refieres . Gracias .
Victorius- 13 dic 2009 a las 11:21
Alguien sabe algo ?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!