Haz una pregunta Denunciar

No puedo descargar videos con IDM [Resuelto/Cerrado]

alberth - Última respuesta el 21 oct 2013, 21:43
Hola,
mi problema es el siguiente: al instalar el IDM , me dice que los cambios han sido efectivos y necesito reieiniciar el IE, al hacerlo y entrar a internet, aparecen los videos y se reproducen pero no sale la pestaña para descargarlo y si copio la direccion medescarga como pagina web no como video ¿ setiene que configurar alguna opcion del programa?
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Hola amigo yo tenia el mismo problema hasta q me puse a trastear en youtube cuando stas reproduciendo el video dale con el clic derecho justo arriba de la ventana del video osea donde esta el titulo del video (ojo no el link) sino el titulo del video te aparecera la opcion de descargar con idm video flv abrira otra opcion le das clic a ultimo video flv solicitado y ya esta comenzara a descargar. suerte

la para- 15 jul 2013, 18:44
gracias papa por tu ayuda
Mario- 11 ago 2013, 07:13
Yo aun tengo el mismo problema y tristemente tuve que acudir a internet explorer para que funcionara el dichoso botoncito :(
sebas- 9 sep 2013, 17:00
yo el problema que tengo con IDM es que cundo voy a cualquier video de youtube...en la esquina superior ahora en lugar de decirme "descargar video", me dice "descargar audio" y por ende no se descargan los videos...que puedo hacer??
Gato- 13 sep 2013, 23:49
veo los videos pero no tiene sonido x favor como hago? los descarga rapidos pero sin sonido
:(
chico- 30 sep 2013, 19:18
Me ocurre lo mismo que a sebas, alguien puede ayudarnos, por favor?
Respuesta
+5
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=_BUlPTPs8mQ
aqui la solucion, siganlo al pie de la letra y listo

El documento «no puedo descargar videos con IDM» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.