Virus que viene por mail

Cerrado
junana - 1 dic 2009 a las 02:32
 TuseCK - 18 may 2010 a las 16:37
Hola,
es verdad eso d q hay un virus q viene por mail llamado negro en la casa blanca dicen q Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora.

5 respuestas

Si lo has abierto y crees que puedes estar infectado haz un escaneo con tu antivirus y completalo con un antivirus online.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/
Siempre hay que estar seguro de no estar infectados!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 dic 2009 a las 02:36
oye me parece interesante tu pregunta haorita estoy investigando y lo que me llego fue esto
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!


> POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA Y CONTACTOS !!!
> En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Negro en la casa blanca, independientemente de quien te lo envíe... Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

> Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado:negro en la casa blanca, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu máquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
-1
me avisas men si es verdad porfa y hay avisas a otras personas gracias
0
quien sea que tenga ese virus por fabor me lo envie para esperimentarlo en mi maquina ya que es tan malo lo quiero y haci despues le puedo contar lo que hacen de verdad porque es desde el 1996 que estoy en internet y ne he leido mucho y esperimentado mucho!! pues caballeros y linda damas adelante con el juego esta es mi email lukedevilkin@yahoo.es es mi email para matarme...
-1
Me vais a perdonar todos los que habéis recibido este correo y lo habéis enviado a vuestra lista de contactos. Seguro que lo hicisteis sin haberlo leído, porque hay que ser muy lerdo para creerse que va aparecer en pantalla una antorcha y va a "quemar" el disco duro. Es más probable que aparezca en pantalla un huevo frito y te suba el colesterol por idiota.
Anda, seamos sensatos y rompamos las cadenas que ésta era tan estúpida que era fácil de detectar. Anda lee el mensaje original y golpéate con el ratón en el entrecejo:
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para empezar: hay que tener un poco de sabiduria... no abrir cualquier email. Cualquier mensaje que te envien de prevencion por email mas vale aceptar el consejo y no sufrir deteriodo de los datos de tu PC.

Suerte
-1