No permite iniciar sesion en msn

Resuelto/Cerrado
Angie Paola Lesmes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 04:00
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 00:44
Hola,
Buenas noches, lo que pasa es que desde hace dias trato de iniciar secion en mi msn y no me lo permite se demora en la conexion y cuandro entra y voy a hablarle a alguien no me deja y se cierra automaticamente no me aparece ningun codigo de error ni nada de esoo ! Es algun Virus ?

Que tengo que hacer ?
Ayudenme POR FAVOR

Gracias Que SEA LO MAS PRONTOOO

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 nov 2009 a las 14:19
hola
este es un comentario que encontre aqui en el foro,
que podria solucionar tu problema, escribe como te fue
---------------------------------------------------------------
Ei q onda creo q se cual es el problema
mira sigue estos pasos:

Primero q nada, VUELVE A DESACTIVAR lo de "COMPATIBILIDAD con windows 2000, 98, milenium" o cualquiera que hayas escogido (desactiva esa opcion y pulsa aceptar)

1.- Cierra el messenger completamente desde la barra de windows (cerca del reloj)
2.- Ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
3.- Renombra el archivo wldlog.dll (ponle "wldlog.dll_resp" sin comillas porsupuesto)
4.- Trata de Iniciar sesion

En Caso de no iniciar sesion vuelve a cerrar el messenger COMPLETAMENTE y lo vuelves a abrir.
Despues, sigues los pasos que ya mencioné antes:

1.-dejar de recordar tu usuario y tu contraseña en el messenger
2.-inicia sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-vuelve a escribi tu usuario y tu contraseña de nuevo (ahora si correctamente)
4.-iniciar sesion

saludos ;D
-----------------------------------------------------------------
chao
0
Angie Paola Lesmes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009
26 nov 2009 a las 00:39
Graciias
Si me sirvioo
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
26 nov 2009 a las 00:44
FORMATEALA ___POR Q ESTAN DESINTEGRANDO TODOS LOS SISTEMA OPERATIVOS PIRADAS ___
0