Problema para abrir de mi usb un archivo en e

Cerrado
judiana - 23 nov 2009 a las 02:41
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 22:23
Hola,
gracias a quien me pueda colaborar,
el problema es el siguiente: tengo una memoria usb en la cual tengo un archivo importante de exel el cual no me deja abrir y me sale un mensaje que dice que exel no es compatible con mi archivo es sumamente importante, pero mi pc es nueva y no la quiero llevar a un tecnico please urge esa informacion
Consulta también:

2 respuestas

abemen Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 103
24 nov 2009 a las 22:06
Algunos virus de computadora pueden reemplazar tu archivo por una copia del virus para que lo ejecutes cada vez que intentas abrirlo, en algunos casos tu archivo original queda oculto dentro de la carpeta, lo que puedes hacer es cambiar la configuracion en que se visualiza la información en tu carpeta para mostrar los archivos que se encuentran ocultos, para ello debes hacer lo siguiente:

1. Abre la carpeta en donde tienes la hoja de calculo
2. Da click en el menu Herramientas y elige la opción "Opciones de carpeta"
3. Selecciona la pestaña "Ver"
4. En la opción que se lista como "Archivos y carpetas ocultos" hay dos selecciones escoje la primera que corresponde a "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

Con esto si lo que ocurrio con tu archivo es que fue ocultado por un virus, debe aparecer como archivo oculto y podrás abrirlo como normalmente lo haces, y el que si lograbas visualizar es en realidad un virus (eliminalo). Si este es el caso cambia tu programa antivirus, te recomiendo https://www.avg.com/fr-fr/free-antivirus-download

Espero que te sirva de algo, si no aparece tu archivo como archivo oculto y no has grabado nada en tu memoria puedes intentar con una aplicacion para rescatar archivos eliminados por ej. Get-data-back
1
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
24 nov 2009 a las 22:23
SI LO Q EL TE DIJO NO TE FUNCIONA AGREGREGAME Y TE DOY ESLICACIONES DIRECATA ?TOYOTOMYNAGASAKY@LIVE.com
0