Windows xp

Cerrado
antonio - 22 nov 2009 a las 22:09
Milloki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 - 23 nov 2009 a las 18:05
Hola,
hola espero q algien pueda ayudarme .tengo el sistema win xp professional y cuando apague la maquina decia gurdando la configuracion y en eso se fue la luz y kuando quise volverla a prender me aparecio la pantalla negra y decia que no se inicio correctamente y me daban las opciones modo seguro ,ultima configuracion cocnocida ,y iniciar normlamente. ya intente con todas pero cuando pasa a la pantalla de windows xp se atora y no pas ade ahi despues se reinicia de nuevo sola y pasa lo mismo .... espero q alguien me diga que puedo hacer ...un amigo me recomendo formaterarla pero no kiero perder los archivos de l disco duro .... espero me envien algo q me ayude gracias.......cronos_x7@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Milloki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 18:05
para eso tenes que hacer un backup de tus archivos diariamente, pero podes probar con el hiren´s boot image que trae un Mini Windows en el cual podes reparar los discos. en todo caso tambien podes realizar una copia de seguridad.
0