Haz una pregunta Denunciar

PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG [Resuelto/Cerrado]

GRIS - Última respuesta el 12 nov 2008, 04:35
Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
te explico paso a pasito:

entras a tu metroflog,y el la parte superior de la pagina hay varias opciones dale click a la opcion "CONFIGURACION", al entrar ahi iras directo a "referecias"pero eso no sirve para lo que necesitas,en esa misma pagina hay una pestaña opcion o lo que sea que dice """perfil""" dale click ahi al entrar dira unas letras "acerca de mi"
ahi estan tus datos abajo de "categoria de mi flog" dice !!FOTO!! (como no tienes ninguna aparecera en blanco esa opcion)
seguido de eso te dira reemplazar foto viene un espacio en blanco ahi dice "examinar" dale click busca en tu pc o en donde tengas tu foto y dale aceptar y listo!!

LOLYY- 27 oct 2008, 02:07
HOLA NO PUEDO NO SE PERO NO MEDICE Q ME META A PERFIL PERO NO ME APARESE....
Respuesta
+11
moins plus
primero que nada ,
paso 1-abre tu metroflog, con todo y contraseña.donde dice usuario y contraseña.
paso 2-arriba de tu pagina dice: bienvenido___________y tu usuario depende como te registrastes, metroflog,metropostales, mis fotos ahi le das click, en mis fotos, te va aparecer la paguina donde vas ha examinar tu foto que quieres poner, solo la examinas pones cualquier cosa de comentario, por ejemplo rayen mi foto, solo das guardar y te va aparecer la foto en chiquito ya no mas le das en donde dice: mi metroFLOG. y ya es todo no es tanta ciencia.

Respuesta
+5
moins plus
HOLA COMO ESTAS YO PIENSO QUE TIENES QUE ESCOJER UNA FOTO...

NATALI- 10 nov 2008, 00:17
MI FOTOGRAFIA
Respuesta
-3
moins plus
pones guardar cambios y listo

Respuesta
-4
moins plus
grax te deceo lo mejor todo re buena onda con vos me ayudaste un monton-...
ahra otra pregunta ccomo ago para guardar la y q todos l a vean ç''''''''''''''''''''¿¿¿????????????????????????????

El documento «PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.